TOP

¿Real Madrid se baja de la carera por Erling Haaland?

Según medios españoles, Erling Haaland no sería una prioridad para Real Madrid en el próximo mercado veraniego. Foto: Getty Images.

¿Real Madrid se baja de la carera por Erling Haaland?

En las últimas horas se ha filtrado una información que indica que Real Madrid no formará parte de la competencia por los servicios de Haaland en el próximo verano.

Real Madrid y otros planes para Haaland

Hace unas semanas, el director general de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke declaró que le encantaría ver el noruego ganar la Champions League y para ello el club merengue era su mejor opción. Con esas declaraciones más ya los rumores existentes desde la Casa Blanca, todo parecía indicar que si existiera una carrera, Real Madrid la estaría ganando.

Sin embargo, los medios españoles confirmaron que ahora el interés del club español es otro. Los cañones están apuntados en fichar a Kylian Mbappe y la chequera no daría para traerse al delantero de Borussia Dortmund. Es por ello que sí Haaland permanece en Alemania para el 2023, allí volvería a ser una prioridad.

A todo esto se le suma a que Karin Benzema todavía tiene contrato y, según la plana alta madridista, mucho hilo en el carretel para seguir en el más alto nivel. Por estas dos razones, desde la capital española confirman que, por lo menos, en este mercado de fichajes no será el principal foco.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga.

¿Cuántas chances hay de que Haaland salga en este mercado de fichajes?

No cabe ninguna duda de que la decisión de posponer un fichaje para otro mercado de fichajes es arriesgado. Y más teniendo en cuenta que a Haaland lo quiere todo el mundo. Empero, las chances de que salga en este mercado de pases es baja hasta este momento.

En primer lugar, el club tiene contrato con él y para cerrar la totalidad de la operación se necesita una cifra cercana a los 200 millones de euros. En segundo lugar, ninguna oferta ha llegado hasta el momento. Y en tercero y último, el propio Mino Raiola declaró que no se descarta que siga un año más.

Es por ello que no se puede aseverar, por lo menos hasta el momento, que Haaland saldrá en el próximo verano.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario