TOP

Real Madrid vende a Casemiro y hace caja para Jude Bellingham

Jude Bellingham, el objetivo de Real Madrid tras dejar ir a Casemiro. Foto: Getty Images.

Real Madrid vende a Casemiro y hace caja para Jude Bellingham

En las últimas horas, medios españoles aseguran que la venta de Casemiro tiene que ver con un plan de Real Madrid para fichar a Jude Bellingham.

La venta de una leyenda

Nadie podrá negar que la figura del centrocampista brasileño en el club merengue impartió un antes y un después. Con su carácter siendo el reloj del equipo y sus quites providenciales, se metió en el corazón del aficionado. Y como si ello fuera poco, lo ha ganado absolutamente todo con la camiseta blanca.

Si repasamos el palmarés tenemos que contar seis Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Ligas locales, tres Supercopas europeas y tres Supercopas españolas. Para propios y extraños, el trío que conformó junto a Toni Kroos y Luka Modric ha pasado a la inmortalidad de la historia de este deporte.

Y cuando todos pensaban que su camino iba a finalizar en Real Madrid, en el día de ayer se confirmó que seguirá su carrera en Manchester United. Es llamativa la transferencia por el momento de Los Red Devils, pero es cierto que era la última oportunidad de que saquen un buen billete por un jugador que ya tiene 30 años. Ahora bien, el billete ha sido bien gordo porque la transferencia se cerró en unos 70 millones de euros.

Ante la salida de Casemiro, Real Madrid ya apunta a Bellingham

Ya desde el invierno de la temporada pasada se ha sabido que los últimos campeones de Champions League, tienen en la mira al joven mediocampista inglés de Borussia Dortmund. Y el periódico español, Marca, ha informado que los esfuerzos no los harán ahora, sino en 2023.

Suscríbete al canal de Spotify de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

Lo que sí ya hay que tener en cuenta que, la misma fuente informa que el objetivo para el verano siguiente será si o si traerse a Bellingham. Y el dinero que utilizarán en gran parte será el que han recibido por Casemiro. Aún a Dortmund no ha llegado ninguna propuesta, sin embargo, habrá que estar atentos porque al nivel que está jugando Jude, para la temporada que viene llegarán llamados de toda Europa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario