TOP

Real Madrid vuelve a poner su foco en Julian Nagelsmann

Real Madrid vuelve a poner su foco en Julian Nagelsmann

Ante los malos rendimientos de Real Madrid, Florentino Perez ya piensa en un reemplazante de Zinédine Zidane en el banquillo y uno de los candidatos es Julian Nagelsmann, entrenador de RB Leipzig.

Una historia que no se dio en 2018

Cuando Zidane dejó el banquillo merengue en el año 2018, Florentino Perez ya tenía en la lista al en ese entonces entrenador de TSG Hoffenheim. En su momento, Nagelsmann admitió que las conversaciones existieron y que la decisión final la tomo él.

“Creía que ir a Madrid todavía no era el paso correcto para mi carrera”

Sin dudas, el joven entrenador de RB Leipzig, tiene las cosas más en claro que muchos. Rechazar a Real Madrid no es una oferta que se tiene todos los días, sin embargo, todo el mundo del fútbol sabe que Nagelsmann tiene una carrera más que prometedora. Finalizando con su versión de los hechos, dijo en aquel tiempo:

“Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si el Real Madrid necesitaba un entrenador y yo estaba disponible”

Escucha “El Debate” en el canal de Mi Bundesliga para no perderte de lo más caliente del fútbol alemán.

Nagelsmann sigue siendo un candidato firme para el banquillo de Real Madrid

Según los distintos medios españoles y el diario Bild alemán, Florentino Perez tendría todo decidido para venir a la carga por los servicios del exentrenador de Hoffenheim. Su fútbol ofensivo y con una infinidad de variantes tácticas serían la excusa por la cual el consejo deportivo se decante por él.

El principal problema ante esto será su salida de RB Leipzig. Nagelsmann tiene contrato hasta 2023 y Los Toros Rojos lo tienen como el líder del proyecto deportivo del club. Por ello es que, además del entrenador alemán, Massimiliano Allegri, al estar sin empleo, sería otra de las opciones que maneja el club merengue.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario