TOP

Resultados dispares para los equipos alemanes en la Europa League y la Conference League

Resultados dispares para los equipos alemanes en la Europa League y la Conference League

Solo Bayer Leverkusen salió victorioso en una complicada jornada inicial en la Europa League y Conference League, donde Eintracht Frankfurt empató y Union Berlin perdió.

BAYER 04 TRABAJÓ PARA VENCER AL FERENCVAROS

Die Werkself debió luchar más de lo esperado para vencer al Ferencvaros en el BayArena. Los húngaros dieron la sorpresa de comenzar ganando a los ocho minutos con un gol de Ryan Mmaee y, durante los 20 iniciales, pusieron a aprietos al conjunto de Gerardo Seoane.

Acercándose al final de la primera parte, Exequiel Palacios (salió tempranamente por molestias) marcó un golazo al ángulo del portero Dénes Dibusz que, si bien tuvo un gran encuentro, poco pudo hacer para evitar el empate. El 1:1 se mantendría hasta el descanso, aunque ambos equipos marcaron antes del entretiempo y el VAR les anuló el tanto.

Seoane movió el banco durante el transcurso de la segunda parte y le dio lugar a los sudamericanos Charles Aránguiz y Piero Hincapié, quien debutó en el conjunto de las aspirinas. Lucas Alario, por su parte, volvió a la acción y jugó 66 minutos sin abrir el marcador. Hasta el minuto 90 fue un monólogo de Leverkusen, que terminó llevándose los tres puntos gracias al gol de la victoria de Florian Wirtz.

EINTRACHT FRANKFURT SALVA UN EMPATE EN TURQUÍA

Frankfurt sigue sin ganar con Oliver Glasner, pero logró llevarse un empate ante Fenerbahçe en un partido se le podría haber escapado en varias ocasiones. El juego de Las Águilas sigue siendo el de un equipo que todavía está en proceso y se le notó a lo largo del primer tiempo. Trapp trabajó para mantener el arco en cero. Sin embargo, su ilusión duró 10 minutos: El VAR le validó un tanto al borde del offside a Mesut Özil.

Ponte al día con la semana de Champions, Europa y Conference League en la última edición de El Debate en iVoox.

El Eintracht levantó su nivel y respondió en el golpe por golpe, con Filip Kostic enviando un balón a Sam Lammers, nivelando las acciones. Frankfurt superó a su rival durante largos periodos de la segunda mitad y logró marcar el 2:1, pero fue anulado por fuera de juego. Los del Meno solo hicieron una sustitución en todo el encuentro, con la salida de Rafael Santos Borré por Jens Petter Hauge. El colombiano sigue sin anotar desde su llegada al club.

Cuando parecía que el encuentro finalizaba en tablas por la inefectividad local al arco contrario, apareció Trapp para salvar la noche. Si bien fue él quien concedió un penalti tras derribar a Dimitrios Pelkas, compensó su error con una fabulosa parada a su derecha. Mergim Berisha anotó en el rebote y luego, fue anulado por una invasión.

UNION BERLIN PIERDE EL INVICTO CON EL SLAVIA PRAGA

El debut de los capitalinos en la Conference League no fue el soñado. Los campeones checos aprovecharon la falta de algunos jugadores importantes en el equipo de Urs Fischer y se llevaron la victoria.

Tomando el control del juego desde el inicio, hicieron la diferencia a los 18 minutos con el gol de Alexander Bah, que remató débil pero ajustado, hacia la portería de Andreas Luthe. Para colmo de males, el Union se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Paul Jaeckel por doble amarilla.

En inferioridad numérica y sin dominio del balón, el DT hizo cuatro sustituciones y cambió su esquema. Aunque en un principio le dio resultado con el empate de Kevin Behrens, el Slavia cerró el partido a su favor en los últimos 10 minutos con los tantos de Jan Kuchta y Ivan Schranz.

Publicar un comentario