TOP

Robert Lewandowski ¿cerca de irse de FC Bayern München?

Robert Lewandowski ¿cerca de irse de FC Bayern München?

No cabe ninguna duda de que leer que Robert Lewandowski podría salir de FC Bayern München es una locura, sin embargo, en los últimos días se vio un destello de posibilidad.

La amenaza de Haaland y su edad

La posibilidad de que Erling Haaland recaiga en este mercado de fichajes en FC Bayern München son prácticamente nulas, empero, las chances para la temporada 2022/23 son mucho mayores. Con una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, los bávaros lo ven con muy buenos ojos según han informado medios alemanes.

La pregunta que ha surgido es ¿qué será de Lewandowski? Puesto que el noruego, claramente, no elegirá un club donde sería suplente. En agosto de dicha temporada, el polaco tendrá 34 años y los expertos ya han confirmado que Brazzo Salihamidzic ya trabaja en su reemplazante. Por otro lado, su represente Pini Zahavi, sabe de esto y por ello es que los rumores en torno a su futuro han aumentado.

La premier League ¿un futuro destino para Lewandowski?

En las últimas horas se ha conocido que uno de los más interesados en sus servicios son Chelsea FC y Manchester City. Desde el entorno de los Blues, los medios ingleses informan que el nombre del goleador de FC Bayern München está en la lista “corta” de Thomas Tuchel. Y con los buenos resultados del alemán en el banquillo, todo parece indicar que Roman Abramovich, presidente de la entidad londinense, haría lo posible por cumplirle el capricho.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Por el lado de los dirigidos por Pep Guardiola, en este fin de temporada le están diciendo adiós al máximo goleador de la historia del club, Sergio “Kun” Agüero. El español confirmo hace unas semanas que el City no está en la posición económica para incorporar un centrodelantero, pero el gran dinero que podrían conseguir ganando la UEFA Champions League provocaría que puedan acercarse a los 60 millones que, supuestamente, sale Lewandowski.

Más allá de los rumores en torno a su futuro, se hace muy difícil pensar en que el líder por la carrera por la bota de oro deje FC Bayern. Rummenigge ha dicho en su momento donde dejó en claro que el deseo de todos los bávaros es que Lewandowski se quede en el club por largos años y que ni siquiera están pensando en un reemplazante. ¿Se irá? ¿Se quedará? Pues en lo inmediato, se queda, pero esto es fútbol y nunca se sabe.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario