TOP

Robert Lewandowski no irá a Barcelona y permanecerá en FC Bayern München

Lewandowsi permanecerá en Bayern y no irá a Barcelona. Foto: Getty Images.

Robert Lewandowski no irá a Barcelona y permanecerá en FC Bayern München

Desde la directiva de FC Bayern München se ha tomado una decisión y, pase lo que pase, Lewandowski permanecerá en el club en este verano y se cierra la puerta a Barcelona.

Un contrato que lo hace todo difícil

No cabe ninguna duda de que el conflicto con respecto al contrato del ariete bávaro se ha llevado a una escala que ninguna de las dos partes quiere. Por un lado, el jugador requiere una mejora salarial para renovar el vinculo, sin embargo, desde el otro lado no están dispuestos a romper con los topes salariales, por lo que la oferta sería muy parecida a la del contrato actual.

Ahora bien, en un primer momento se especuló con que este conflicto podría derivar con una salida de Lewandowski. Incluso, Pini Zahavi en la reunión de la semana pasada informó a Salihamidzic que si no se presentaba la oferta deseada, iban a estudiar el hecho de irse a otro club.

Pese a todo, Lewandowski permanecerá en FC Bayern y no irá a Barcelona

Más allá de esto, en las últimas horas, Gianluca Di Marzio de Sky informó que, independientemente de lo que suceda con su contrato, el club ha tomado la decisión de que no saldrá del club en el próximo mercado de verano. Incluso, no solo eso, sino que las dos partes están negociando para poder llegar a un acuerdo.

Ante esto, también Di Marzio cuenta que la posibilidad de que el polaco vaya a Barcelona se pulverizó totalmente. Si bien la estrella bávara quiere ganar más dinero, su deseo es quedarse en Alemania y, si bien, en un primer momento le interesó la oferta del club culé, esto no cambiaría nada.

Viví lo mejor de la Bundesliga en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Uli Hoeness, expresidente bávaro, ya había anunciado que Lewandowski se iba a quedar porque aún tenía contrato. En esta sintonía, Bayern no venderá al jugador y su próximo destino de cara a futuro recién se podrá discutir en el verano de 2023 donde, si no renueva, quedará libre.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario