TOP

Robert Lewandowski nunca crítico a Lionel Messi

Lamentablemente, hay que aclarar que Robert Lewandowski nunca crítico a Lionel Messi.

Robert Lewandowski nunca crítico a Lionel Messi

Tras unas declaraciones que fueron sacadas de contexto, Robert Lewandowski ha quedado como el villano por, supuestamente, ser crítico de Messi.

La gala de Balón de Oro

El lunes 29 de noviembre se celebró la entrega del Balón de Oro, galardón que habitualmente otorga France Football al mejor futbolista del planeta. En esta ocasión, ya desde el fin de semana anterior se sabía que Lionel Messi, finalmente, le ganaría el premio a Robert Lewandowski por el voto de 180 periodistas de distintas nacionalidades.

Escucha todas las novedades del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Tengamos en cuenta que el goleador polaco llegaba de romper el récord de 40 goles en una misma temporada de Bundesliga, marcando 40. Además, se había llevado la Meisterschale y todo parecía indicar que la injusticia de haber anulado el Balón de Oro de 2020 se iba a terminar. Como ya se sabe, esto no sucedió y el primero en hablar sobre ello fue Lionel Messi, que cuando le dieron el premio, se tomó varios minutos en denunciar que el centrodelantero de FC Bayern München merecía tener su premio en casa.

Según los grandes medios Lewandowski crítico a Messi, pero esto nunca fue así

En la tarde noche del día lunes, un diario deportivo argentino saco unas declaraciones fuera de contexto de Robert. Según ellos, Lewandowski dijo: «Me gustaría que las declaraciones de messi fueran honestas y no solo palabras vacías». Claramente que sí uno las analiza creería que apuntaría a Messi, sin embargo, Mi Bundesliga investigó a fondo la entrevista y las verdaderas declaraciones son las siguientes.

Con la historia contada completamente, se ve que el polaco apunta directamente a France Football y no al argentino. Además, su conducta siempre fue más que respetable afuera y dentro del campo de juego. Es por ello que se fue a investigar las declaraciones que se intentó instaurar. Empero, quién mejor que Robert para aclarar todo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario