TOP

¿Dónde ver los partidos de los alemanes en UEFA Champions League?

Los alemanes juegan por Champions League y te contamos donde los puedes ver. Fotos: Imago.

¿Dónde ver los partidos de los alemanes en UEFA Champions League?

Tras el anuncio de los nuevos contratos de televisación, cada día es más difícil encontrar donde ver a los alemanes en Champions League, es por ello que en esta nota te lo contamos.

Disney compró Fox Sports y empezaron algunos de los problemas

Desde que Disney compró a Fox, las novedades con respecto a la televisación fueron llegando con más prisa que pausa. En primer lugar, porque, como era habitual hace unos años, Fox Sports ya no transmite más partidos en vivo de las diferentes ligas donde ESPN tiene los derechos, sino que son dos canales que han quedado sin uso en gran parte de Latinoamérica.

En otras palabras, solo hay tres canales (ESPN, ESPN 2 y ESPN +) sin suscripción que se hacen cargo de pasar todos los partidos, no solo de la Bundesliga sino de todo el mundo, en vez de 5 como sucedía anteriormente. Es por ello, que la mayoría de los partidos ya no se ven en televisión sino que se optan por las nuevas plataformas.

El ascenso de otra forma de ver fútbol

Como los canales en la pantalla chica no alcanzan, ESPN decidió crear Star+. Una nueva plataforma donde se consume todo el contenido del canal deportivo y, además, el de Fox. Diferente a lo que era ESPN Play, la nueva plataforma no es gratuita y solo se pueden acceder a los derechos con una suscripción en ella. Ni siquiera alcanza con la ya suscripción a la cable operadora de cada país, sino que se paga aparte.

Por esta misma razón, gran parte del público guarda un gran descontento con el nuevo proveedor de la Bundesliga y en respuesta, en redes sociales, se puede observar que el consumo de transmisiones ilegales van en aumento.

¿Dónde ver a los alemanes en Champions League?

Para esta jornada de UEFA Champions League, los cuatro representantes de la máxima categoría del fútbol alemán no estarán en la pantalla chica para gran parte de Latinoamérica.

Borussia Dortmund – Sporting CP: Star +

RB Leipzig – Club Brugge: Star +

FC Bayern München – Dynamo Kyiv: Star +

VfL Wolfsburg – Sevilla FC: Star +

Por otra parte, en México, todos los partidos los transmite HBO con una suscripción especial

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario