TOP

Robert Lewandowski y FC Bayern München aplastan a Hertha BSC

Robert Lewandowski se llevó la pelota a su casa en el FC Bayern München - Hertha BSC. Foto: Imago.

Robert Lewandowski y FC Bayern München aplastan a Hertha BSC

FC Bayern München no se despeinó en su encuentro frente a Hertha BSC en la jornada 3 de Bundesliga. Los Berlineses acumulan tres derrotas en tres partidos.

Valla invicta y un rodillo en ataque

Sin dudas, lo que más preocupaba a toda la afición bávara era poder cerrar el arco en 0 en la Bundesliga. Lo pudieron lograr en la DFB Pokal en la pasada semana frente a Bremer SV de la quinta categoría, sin embargo, la diferencia que hubo en el encuentro seguía poniendo el tema en la mesa de discusión con rivales un poco más fuertes.

En este sentido, la tarea de Stanisic, Süle, Upamecano y Alphonso Davies realmente fue muy fuerte ante un Hertha que tampoco pudo generarles peligro en 90 minutos. Solo se destaca un mano a mano que Neuer le quitó a Davie Selke en el primer tiempo y no mucho más. Salvo esa ocasión, la defensa realmente estuvo bien, sobre todo, el canadiense quién está teniendo un inicio de temporada fenomenal.

En ataque el nivel mejoró mucho. La salida de Sané le fue muy provechoso al equipo en términos de creatividad debido a que Musiala por sus características alimenta mucho mejor a Lewandowski y compañía y, además, fue uno de los goleadores. Hablando del polaco concretó su decimotercer partido marcando y, en la tarde de hoy, se fue con un triplete. El gol que resta es para Thomas Müller quién había abierto el marcador a los 5 minutos.

Bayern hunde más a Hertha BSC

Pese a que el ingreso de Pál Dárdai le dio aire la temporada pasada para salvar la categoría, ese aire de a poco se esfumó. El equipo arrancó perdiendo todos sus encuentros de la Bundesliga y el nivel de juego es pésimo. La endebles defensiva y la poca creatividad en ataque es moneda corriente y a esta altura no parece mejorar.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

El puesto de Dárdai ya está puesto en duda y desde la dirección deportiva por el momento no le encuentran la vuelta desde los fichajes. A estar atentos a la situación hanseática que si no mejora, estarán realmente complicados con los puestos de descenso.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario