TOP

Sabitzer vuelve a los entrenamientos en FC Bayern München

Marcel Sabitzer se pone a punto de cara a la jornada 4 de Bundesliga. Foto: Imago.

Sabitzer vuelve a los entrenamientos en FC Bayern München

Marcel Sabitzer, flamante refuerzo de FC Bayern München, se está recuperando de sus molestias en los aductores y ya se entrena.

Una llegada con lesión

Ya antes de que los rumores de transferencia se hagan cada vez más fuertes, Marcel Sabitzer estaba con una sobrecarga física en los aductores. Incluso en la jornada 3, que debía ser su último partido con la camiseta de RB Leipzig, no pudo ser de la partida para Jesse Marsch.

Pese a esto, en líneas generales sus exámenes médicos en Bayern los ha pasado con éxito sin tener ninguna lesión de gravedad. Pero desde que han puesto los 16 millones de euros sobre la mesa de Los Toros Rojos, sabían que iban a tener que darle el tiempo para optimizar su estado físico. Con unas semanas de reposo alcanzó y está de vuelta.

Sabitzer y una vuelta a los entrenamientos esperando su debut

Como se ha dicho, en los últimos días, el austriaco ha vuelto a pisar el verde césped de Säbener Straße. Según ha informado el rotativo Sport1, junto a Simon Martinello, preparador físico bávaro, ha podido volver a trotar alrededor del campo de juego en la puesta a punto de cara a la jornada 4 de Bundesliga.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Según informan fuentes cercanas del club, no sería extraño verlo luego del parón de selecciones en exactamente una semana. Sí esto finalmente se da, su vuelta a las canchas será más que especial debido a que el último campeón alemán se enfrentará a su exequipo, RB Leipzig. Julian Nagelsmann es optimista, empero, con Goretzka y Kimmich a punto no es una cuestión urgente y preferiría preservar el cuidado del mediocampista.

Lo que sí está claro es que su retorno será más temprano que tarde.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario