TOP

¿Sadio Mané podría llegar a FC Bayern München?

¿Sadio Mané cerca de FC Bayern München? Foto: Getty Images.

¿Sadio Mané podría llegar a FC Bayern München?

En las últimas horas, el nombre de Sadio Mané fue vinculado a FC Bayern München y te contamos todo lo que hay sobre ello.

Un encuentro entre FC Bayern Müncchen y el agente de Mané

En las últimas horas, se ha filtrado una imagen de una charla entre Brazzo Salihamidzic, director deportivo del club bávaro, y Björn Bezemer, agente del jugador senegalés. El encuentro se dio en un bar de Mallora y desde allí las especulaciones no frenaron.

Y esto se debe a que Sadio Mané finaliza su contrato con Liverpool y, por ahora, no se ha informado que existan negociaciones para renovar el vinculo. Es por ello que no solo Bayern se ha vinculado al nombre de Mané, sino que muchos de los clubes top de Europa estarían tras los pasos del delantero de Anfield.

¿Un trueque por Gnabry?

Quien finaliza el contrato al mismo tiempo en Múnich es Serge Gnabry. Y no solo ese dato hay que tener en cuenta, sino que el dialogo entre ambas partes está más que díficil. La oferta de Bayern supera lo que actualmente gana el jugador, pero sus expectativas están en entrar al grupo selecto de los Müller, Neuer y Lewandowski, que ganan más de 20 millones de euros.

Claramente, Bayern no está dispuesto de pagarle dicho dinero al jugador, por lo que hasta el momento es uno de los candidatos a salir en este verano. Y quienes lo han seguido de cerca han sido los ojeadores de Jürgen Klopp, que le gusta y mucho el extremo bávaro.

Vive lo mejor de la Bundesliga en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Desde allí, Sky Sports informa que Bayern está preparado en presentar una oferta de trueque para que Mané llegue al Allianz-Arena y Gnabry haga lo propio en Liverpool. Ahora bien, desde Bild desmintieron dicha información, sin embargo, al ser dos medios muy fiables, la ventana claramente está abierta. Veremos en las próximas horas si hay novedades más certeras tanto por la positiva como por la negativa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario