TOP

Salomon Kalou ficha por el Hertha de Berlín

Salomon Kalou ficha por el Hertha de Berlín

Salomon Kalou es nuevo jugador del Hertha Berlín. El jugador de Costa de Marfil llega a Berlín para jugar las próximas tres temporadas en el Hertha BSC. El extremo marfileño llega proveniente del Lille francés. Sería el octavo y último fichaje para esta Bundesliga 2014/2015, como se esperaba según lo que comentábamos en este artículo sobre los fichajes del Hertha.

Fichaje: Salomon Kalou Hertha Berlin

Fichaje: Salomon Kalou Hertha Berlin. Foto: twitter @herthabsc

Detalles del fichaje de Kalou por el Hertha

Tras una cantidad de fichajes jóvenes del Hertha, los berlineses cierran con fichajes de experiencia y veteranía como los de Heitinga y ahora este, de Salomon Kalou ficha por el Hertha, un extremo de 29 años de edad con muchos años en la élite, ganando muchos títulos y aportando mucho a la selección de Costa de Marfil. El ex jugador de Lille y Chelsea llega por una suma que ronda los 3 millones de euros y firmará un contrato que lo vincula al club de la capital alemana por las próximas tres temporadas. Así, éste sería el jugador que supliría la sensible baja del delantero colombiano Adrián Ramos, que ahora marca goles para el Borussia Dortmund.

Allagui se marcha al Mainz

Sami Allagui, el alemán-tunecino del Hertha, ha visto reducidas sus opciones a titularidad en el club Blau-Weisse, lo que sería aún más complicado con la incorporación de Kalou, lo que lo llevó a tomar la decisión de marcharse a Mainz 05, donde espera contar con más minutos y protagonismo que bajo las órdenes de Jos Luhukay.

Todos los fichajes del Hertha 2014/2015

Aparte de este último fichaje de Salomon Kalou al Hertha, dejamos a continuación todas las demás incoroporaciones del equipo berlinés para esta temporada en la Bundesliga 2014/2015.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (3)

  • fernando

    Alguien sabe que pasa con Stocker?

    responder

Publicar un comentario