TOP

Schönbächler, del FC Zürich, despierta el interés del Hertha

Schönbächler, del FC Zürich, despierta el interés del Hertha

Según informa transfermarkt, el Hertha de Berlín podría tener la mira puesta en un jugador de la Super League de Suiza. El nombre es Marco Schönbächler, que actualmente milita en el FC Zürich y parece ser del interés de los berlineses desde hace ya un tiempo. No hay nada oficial de momento, pero el interés parece evidente.

Marco Schönbächler

Marco Schönbächler. Foto: weltfussball.de

Schönbächler tiene más de un pretendiente

El suizo de 25 años juega en el FC Zürich y está teniendo un rendimiento notable, que ha logrado que más de un club le ponga en su punto de mira. Aparte del interés del Hertha, parece que el Borussia Mönchengladbach podría ser otro pretendiente a hacerse con los servicios del internacional suizo.

Este extremo izquierdo tiene varios puntos a su favor, entre ellos que su valor de mercado -de 2 millones de euros- está al alcance del bolsillo de muchos clubes y esto hace más posible su contratación.

Por otro lado, Schönbächler termina contrato con el Zürich en el verano de 2015 y tendría luz verde para ir a otro equipo.

En la actual temporada, Marco Schönbächler ha sido titular en 15 partidos con su equipo, habiendo marcado tres goles y dos asistencias, pero más allá de su labor ofensiva, su presencia en el campo llama mucho la atención por su velocidad, su regate y creatividad de juego.

Vídeo presentación de Marco Schönbächler

¿Qué opinas de este jugador?

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario