TOP

¿Se cae la llegada de Gravenberch a FC Bayern München?

¿Llegará Gravenberch a FC Bayern? Foto: Getty Images.

¿Se cae la llegada de Gravenberch a FC Bayern München?

Hasta hace una semana todo parecía indicar que Gravenberch tenía todo cerrado con Bayern, sin embargo, ahora estaría más lejos que cerca.

Gravenberch más lejos que cerca de FC Bayern

Las informaciones que llegan desde Países Bajos no son nada gratas para el club bávaro. Desde enero, Julian Nagelsmann viene insistiendo con la llegada del mediocampista del Ajax y, pese a que las negociaciones existen, por ahora las exigencias de un lado y del otro están bastante lejos.

Según Telegraaf, periódico neerlandés, entre Brazzo y la directiva de Amsterdam no hay trato porque Bayern solo está dispuesto a pagar 23 millones de euros por él. Ni un centavo más. Sin embargo, la tarifa que les han puesto es de 30 millones de euros. Incluso, podrían quedarse con el jugador y dejarlo salir gratis en 2023 si no se llega a un acuerdo.

Ahora bien, por el lado del futbolista ya está todo más que arreglado. Incluso Mino Raiola está muy expectante y tratando de limar asperezas para que el pase se dé por 23 millones de euros. Cifra que en la opinión de Gravenberch es justa debido a que su contrato está a un año de expirar.

Lo de Mazraoui estaría cerrado

Por suerte para ellos no todo es una mala noticia. Y esto se debe a que Raiola, quién también representa a Noussair Mazraoui, también jugador de Ajax, ha llegado a un acuerdo verbal con los directivos de FC Bayern. En este caso lo único que se discutía era su contrato debido a que su contrato finaliza a finales de la presente temporada.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

No cabe ninguna duda de que Nagelsmann estará contento por hacerse de un lateral derecho, que hasta posiblemente pueda jugar de carrilero derecho en una hipotética línea de tres. Ahora bien, lo de Gravenberch parece tan difícil que seguro a esta hora ya deben estar trabajando otro tipo de opciones.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario