TOP

Se desactiva la fake news: Mino Raiola aún sigue vivo

Mino Raiola sigue vivo. Foto: Getty Images.

Se desactiva la fake news: Mino Raiola aún sigue vivo

No cabe ninguna duda que la -no- noticia del día es que Mino Raiola sigue vivo tras un anuncio falso sobre su muerte.

Raiola sigue vivo, pero con un delicado estado de salud

Desde hace unas semanas, se sabe que la salud del agente italiano no es la mejor ni está cerca de serla. En enero había pasado por una operación y todo parecería indicar que en las últimas semanas su estado ha ido empeorando de a poco.

Sin embargo, los medios italianos, sobre todo, La Gazzetta dello Sport, informó hace unas horas que Raiola había muerto en una clínica de Milán donde hacía unas semanas que está internado. Esta información recorrió los periódicos de todo el mundo, empero, la familia desmintió en un tweet tal situación.

¿Cuál es su estado de salud?

Ahora bien, ¿cuál es la situación sanitaria de él? Pues hay una gran incertidumbre. La misma familia trata el tema como si estuviera totalmente bajo control, pero se sabe que no está pasando por el mejor momento. Incluso, el mismo centro de salud ha dicho que en este momento se encuentra peleando por su vida.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Por otra parte, El Dr. Alberto Zangrillo, médico de la mencionada clínica, también se ha mostrado indignado por las llamadas con respecto a la salud «de un hombre que han dado por muerto». El comunicado del team Raiola dijo lo siguiente tratando de calmar todo tipo de fake news.

«Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado porque lo han matado dos veces en cuatro meses. También es capaz de resucitar.»

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario