TOP

Thomas Tuchel se quedará en Chelsea FC, a pesar de todo

Thomas Tuchel se quedará en Chelsea FC, a pesar de todo

Thomas Tuchel tiene la intención de permanecer al frente del Chelsea FC, independientemente de lo que suceda con el club durante este verano.

UN VERANO INCIERTO EN LA CAPITAL INGLESA

Los Blues se enfrentan a la partida de varios jugadores clave y a la incertidumbre sobre cómo puede operar el club en el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que aún afrontan un proceso de adquisición incompleto tras la salida de Roman Abramovich.

En Londres, se mantiene la esperanza de conseguir nuevos propietarios antes de que se abra la ventana de transferencias de verano, con tres postores preseleccionados esperando una decisión final. Sin embargo, hasta entonces, la institución no puede comprar jugadores ni cerrar nuevos acuerdos con sus figuras, debido a las sanciones gubernamentales impuestas al dueño saliente.

Mientras el central del Sevilla FC, Jules Kounde, sigue en la mira para la próxima temporada, ya se han confirmado las salidas de Antonio Rudiger (que espera una transferencia gratuita al Real Madrid al final de la temporada) y de Andreas Christensen (que está listo para unirse al FC Barcelona cuando expire su contrato en junio).

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

TUCHEL CONFÍA EN QUE DARÁN VUELTA LA SITUACIÓN EN CHELSEA

Con esta situación latente, Tuchel fue contundente ante la prensa. En la conferencia previa al encuentro que tendrá ante el Manchester United durante este fin de semana, se le preguntó si continuará al frente del equipo inglés. Y el entrenador alemán respondió:

«Desde la pretemporada, daremos lo mejor de nosotros y estaré completamente involucrado con todo mi corazón y mi conocimiento».

En la búsqueda de un equipo competitivo que lo lleve a la gloria, como en la edición pasada de la UEFA Champions League, Tuchel remarcó que “es mi trabajo, y al final es mi trabajo” sacar lo mejor de sí, más allá de las adversidades mencionadas:

“No importa cómo se resolverá la situación y cuándo se resolverá, y cómo se resolverán las cosas al final, y qué tan activos podamos estar en el mercado de fichajes. Podemos reaccionar, y en qué marco podemos reaccionar, al final nos atrincheraremos e intentaremos exprimir todo el plantel que tenemos. Y con suerte, y me conozco a mí mismo, volveré a enamorarme de un equipo que tengo entonces e intentaré llevar el equipo al límite”.

Publicar un comentario