TOP

Se viene una nueva jornada para los alemanes en Champions League

Se viene una nueva jornada de Champions League para los alemanes. Foto: Getty Images.

Se viene una nueva jornada para los alemanes en Champions League

Se viene una nueva jornada de Champions League y repasamos lo que se les viene a los alemanes.

Los alemanes que juegan el martes en Champions League

Quién abrirá esta nueva competencia para la Bundesliga será ni más ni menos que su campeón, FC Bayern München. Los bávaros reciben a Viktoria Pilzñ y si ganan podrían quedarse con el récord de mayor cantidad de partidos invictos de la historia de la competencia. Además de ello, conservarían el liderato, con puntaje perfecto, del grupo C que también conforman FC Barcelona e Inter de Milán.

En el segundo turno, será el momento de Eintracht Frankfurt, que también recibirá a Tottenhtam Hotspur. Las Águilas juegan una verdadera final anticipada porque los ingleses son sus rivales directos para quedarse con el pasaje de la próxima fase. Tanto es así que ambos están por detrás del líder, Sporting CP, que tiene seis puntos, mientras que ellos tienen 3. Completa el grupo un flojo Marsella que no ha podido conseguir ni un empate.

Por último, también en el segundo turno, jugará Bayer Leverkusen. El equipo de Seoane está pasando por una difícil temporada, pero llegan de vencer a Atlético Madrid en la pasada jornada europea. En esta nueva el rival será el último del grupo, FC Porto, por lo que deberán aprovechar para poder igualar los puntos del líder del grupo, Club Brugge.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

El miércoles seguirá la acción

En el primer turno del día miércoles, RB Leipzig dará el puntapié inicial enfrentando a Celtic de Escocia. Tengamos en cuenta que este será, posiblemente, un partido decisivo para el futuro de Los Toros Rojos, que han perdido sus dos anteriores encuentros frente a Shaktar y Real Madrid. Si quieren al menos soñar en el grupo F, deberán ganar a como de lugar.

Por otra parte, el que cerrará la jornada para los alemanes en Champions League será Borussia Dortmund. Los negriamarillos enfrentarán a sus máximos rivales en el grupo G, es decir, Sevilla. Por el momento, BVB cuenta con tres puntos, mientras que los españoles con uno, es por ello que de conseguir los tres puntos en el Sánchez Pizjuán, tendrían todo dado para quedarse con el boleto a los octavos de final.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario