TOP

Sebastian Kehl: “Morey estará fuera por un largo tiempo”

Sebastian Kehl: “Morey estará fuera por un largo tiempo”

El sábado pudo ser un día muy alegre para Borussia Dortmund por la victoria en semifinales de DFB Pokal sobre Holstein Kiel, pero el pase a la final se quedó en un segundo plano. La grave lesión en dicho partido de Mateu Morey fue lo que centró todos los titulares, ya que el lateral estará varios meses de baja. Algo sobre lo que Sebastian Kehl habló en una entrevista para Sport1.

Morey entró como sustituto en pasada la hora de juego y con el marcador de 5:0 favorable al Dortmund. En una carrera contra un jugador del Kiel, un mal apoyo hizo que la rodilla se doblara completamente en la dirección opuesta y cayera al suelo. Los médicos se lo tuvieron que llevar de urgencia mientras sus compañeros contunuaron con el encuentro.

Kehl, quien forma parte del consejo deportivo de Los Borussos, confirmó los peores temores y afirmó que entre hoy y mañana se seguirán tomando diagnósticos para su lesión de ligamentos y cápsula.

“Morey estará fuera por un largo tiempo. Era evidente en directo que estaba lesionado de gravedad. Sus gritos se oyeron durante un largo rato en el campo y después en el vestuario. Todos lo sentimos mucho por él.”

Ponte al día de las últimas noticias del fútbol alemán con la última edición de Mi Bundesliga News.

El momento que vivieron todos los jugadores del BVB es algo que les quedó marcado y que, según Kehl, les va a dar un impulso de cara a la final que se perderá Morey, quien ya confirmó en sus redes sociales que tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

“Siendo honesto, esto nos amargó mucho la alegría por haber clasificado a la final. Aunque iremos a Berlín, Morey no estará ahí. Es una razón más para ganar el título.”

Dicha final se disputará el próximo jueves 13 en el Olympiastadion contra RB Leipzig. A la presión de ganar el único título que le queda a Borussia Dortmund esta temporada se suma la de poder dedicárselo a Morey. Tendrá que verlo todo desde casa mientras empieza el largo camino hacia la recuperación de una lesión de tanta gravedad.

Amante de la Bundesliga y del Wolfsburg. En Mi Bundesliga desde 2018.

Publicar un comentario