TOP

Según Marca, Alphonso Davies es el gran anhelo de Real Madrid

Alphonso Davies, el deseo de Real Madrid. Foto: Getty Images.

Según Marca, Alphonso Davies es el gran anhelo de Real Madrid

En las últimas horas, el periódico español, Marca, informó que Alphonso Davies es el gran deseo de la directiva de Real Madrid para reforzar la defensa.

Alphonso Davies, en el radar de Real Madrid

Si bien Los Merengues cuentan con Ferland Mendy en el lateral zurdo, todo parece indicar que buscan un refuerzo en esa zona. Sobre todo cuando vemos los partidos de esta temporada donde Carlo Ancelotti ha probado a David Alaba en esa zona. Y, es cierto que el austriaco ha jugado mucho tiempo allí, pero hoy por hoy es un central y correr un jugador de su puesto actual a otro es porque hay algo que allí no gusta.

Tengamos en cuenta que Mendy llegó a Madrid para reemplazar a una verdadera leyenda del club en ese puesto como lo fue Marcelo. Además de levantar cinco títulos de UEFA Champions League, su colaboración en ataque y sus retrocesos dejaron la vara muy alta y, es obvio, que busquen a uno de los mejores en ese puesto.

Ahora bien, según cuenta el periódico Marca, la búsqueda ha arrojado un nombre que gusta y mucho como lo es el de Alphonso Davies. El canadiense llegó hace más de tres años a Múnich y ahora sueñan con hacerse con los servicios del correcaminos bávaro.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Una tarea titánica

No cabe ninguna duda que sentarse a negociar con alemanes ya es una tarea difícil. Sin embargo, eso no se compara con querer sacarle un jugador titular a FC Bayern München. Sobre todo, teniendo en cuenta la situación actual de Davies que tiene contrato hasta 2025 con el club y ninguna parte tiene intensiones de que finalice por anticipado.

Según la web Transfermarkt, su ficha está valuada en unos 70 millones de euros. Es decir, que, como mínimo, Oliver Kahn y Brazzo Salihamidzic pedirán 100 millones de euros si es que deciden sentarse a negociar. Como siempre se dice, los alemanes nunca tienen necesidad de vender, así que todo dependerá de si logran hablar con el jugador para que ejerza fuerza como lo ha hecho Lewandowski en el pasado verano. Por más de que sea el gran deseo de La Casa Blanca, por ahora es algo más que imposible.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario