TOP

Thomas Müller y una nueva locura en los entrenamientos

Thomas Müller como si estuviera en Tokyo 2021. Foto: Imago.

Thomas Müller y una nueva locura en los entrenamientos

Como siempre ocurre, Thomas Müller volvió a sus locuras en los entrenamientos y ahora fue el turno del lanzamiento de jabalinas.

El alma de la fiesta

A esta altura de las circunstancias nadie puede negar lo que Thomas Müller le da al plantel de FC Bayern München. A la vista de todos, lo que hace en el campo de juego es excepcional siendo el mayor asistidor y, a la vez, el mejor socio de Robert Lewandowski en la escuadra.

Pero lo que no siempre se ve es la cuota motivacional que da en los vestuarios. Tanto como líder afrontado los momentos no tan gratos como aportando esa cuota graciosa para, por ejemplo, llamar al goleador polaco “Robert Lewalgoalski”. Sí todo eso y más es lo que proporciona un jugador con el sello Bayern como pocos.

Müller y sus entrenamientos en el “lanzamiento de jabalinas”

En momentos donde los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 están en la boca de todos, Müller no quiso quedarse fuera. Y en su objetivo fue a buscar uno de los postes de la cancha de entrenamiento y como si estuviera compitiendo en el lanzamiento de jabalinas, demostró toda su fuerza dejando el palo clavado en el césped a muchos metros de él.

Claramente que lejos estuvo de superar un récord mundial, sin embargo, se llevó la risa de todos los que estaban en Säbener Strasse. Sin dudas, alguien que no le preocupa darle un buen momento a sus compañeros con tal de bajar el ritmo de una dura pretemporada.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario