TOP

¿Toni Kroos cerca de Juventus?

Toni Kroos en la órbita de Juventus. Foto: Imago.

¿Toni Kroos cerca de Juventus?

Según han informado los medios italianos, Juventus pisaría el acelerador por Toni Kroos, quién sería prioridad para este mercado.

Juventus a por Toni Kroos

Quién ha dado la noticia del día ha sido Rai Sport. El medio italiano contó que la Juventus ya ha encontrado el fichaje para este verano. Y los cañones están apuntados a Toni Kroos quién todavía tiene contrato con un Real Madrid, donde es leyenda pero que le vendrían algunos euros.

En el pasado, Kroos había dicho que su objetivo era retirarse en la institución merengue. Algo que también pregonaban algunos de sus compañeros, como Sergio Ramos, y que finalmente no se dio. Además, por las reformas en el Santiago Bernabeu, el mismo medio de comunicación habría informado que desde la directiva blanca lo habrían tasado en 40 millones de euros.

Un jugador que no está en su mejor momento

Después de una Eurocopa que pasó sin pena ni gloria, Kroos fue fuertemente criticado por la prensa alemana. Incluso Lothar Mätthaus declaró que su fútbol es anacrónico para lo que hoy se juega en las canchas de fútbol. Algo que levantó mucho más que un simple revuelo debido a que tampoco viene de hacer una gran temporada vistiendo la camiseta de Real Madrid.

Y tras todo esto, el actual mediocampista de La Casa Blanca, anunció su retiro de la Selección de Alemania dejando mucho silencio acerca de su futuro. Pensando en que Real Madrid está haciendo el cambio generacional, ¿Se quedará Kroos? ¿Se irá a la Juventus? Sin dudas, la novela está por comenzar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario