TOP

Thomas Tuchel y una pelea con Antonio Conte de polémica

Tuchel vs. Conte, una pelea inesperada. Foto: Getty Images.

Thomas Tuchel y una pelea con Antonio Conte de polémica

En la tarde del día domingo, Tottenham y Chelsea igualaron 2:2, pero todos los focos se los llevó la pelea de Thomas Tuchel y Antonio Conte.

Un encuentro caliente

A diferencia de lo que sucede en otros países del mundo, el fútbol de Inglaterra generalmente se concentra en las principales urbes. Es por ello que hay muchos derbys dentro de una misma ciudad, como es el que hoy disputaban Tottenham y Chelsea, quienes son vecinos en Londres.

Ya en la previa se vivía un encuentro más que caliente y cuando fueron a jugar todo eso aumento. En unos primeros minutos de mucho roce, todo se pudo destrabar gracias al gol de Kalidou Koulibaly al minuto 19′. Ahora bien, la ventaja no les duró a los de Tuchel debido a que Pierre-Emile Hojbjerg igualó el encuentro y allí es donde comenzó la polémica porque Conte le gritó la diana en la cara a Tuchel.

Según lo que se pudo ver, el alemán reclamó una falta previa en el gol de Los Spurs al cuarto arbitro y allí se ve como el italiano fue a “pechearlo”. Aún no se ha conocido la causa de tal accionar, pero eso no terminó allí.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Un final con un segundo round en la pelea entre Tuchel y Conte

A los pocos minutos de lo sucedido, el partido se reanudó y apenas 9 minutos de pasado ello, Reece James firmó el 2:1 para hacer delirar la grada Blue. Aunque la alegría no iba a durar mucho debido a que Harry Kane sobre la hora puso el 2:2 final y todo terminó con un empate. Por el lado visitante, una igualdad con sabor a victoria y, por el lado local, obviamente, todo lo contrario.

Como es habitual en el fútbol, finalizado el encuentro tocó el momento del apretón de manos y allí es donde ambos entrenadores se vieron las caras nuevamente dando un show bastante repudiable. Finalmente, Anthony Taylor decidió mostrarle la roja a ambos y se espera con sanciones más duras que las de un partido.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario