TOP

Timm Klose, en la mira de alemanes e italianos

Timm Klose, en la mira de alemanes e italianos

Cuando se hablaba del VfL Wolfsburgo al principio de la temporada, el defensor central, Timm Klose era uno de los fijos en el once inicial de Dieter Hecking. Sin embargo, con el cierre de fichajes del mercado de verano el brasileño Dante fue traspasado de FC Bayern Múnchen a “Los Lobos”, por 4,5 millones de euros, y la suerte del alemán cambió para tener un lugar en el banco de suplentes y reducir su promedio de minutos en cancha.
Por este motivo, el portal especializado en traspasos Transfermarkt ha situado al defensor de 27 años en el interés de varios clubes dentro y fuera de la Bundesliga. Caso es del italiano Napoli y los alemanes Hamburgo SV y Schalke 04 quienes ven en Klose un refuerzo importante para sus actuales plantillas pensando en la segunda parte de la temporada 2015/2016.
Para los de Hamburgo, el nombre del internacional suizo no es extraño ya que el Director Deportivo de la institución, Peter Knäbel, trabajó con él durante sus años en el FC Basel.
Es un hecho que la situación contractual vigente del Klose con el Wolfsburgo lo tiene ligado hasta el 2017 con este club y su precio en el mercado es de 3 millones de euros. Aspectos que beneficiarían un posible traspaso del defensor.
No obstante, el jugador no piensa aún en la posibilidad y solo se enfoca en retornar a su puesto como titular: “Voy a seguir trabajando duro y me seguiré ofreciendo: como siempre lo he hecho los últimos dos años en el club”.

Publicar un comentario