TOP

Timon Wellenreuther viajará al Mundial Sub-20

Timon Wellenreuther viajará al Mundial Sub-20

A pesar de no haber entrado en la lista oficial de la selección alemana para disputar la Copa del Mundo Sub-20 de Nueva Zelanda, Timon Wellenreuther finalmente sí viajará a suelo neozelandés para disputar la magna cita.

El Mundial Sub-20, que arrancará este sábado 30 de mayo en Nueva Zelanda, dejará el próximo día lunes, 1 de junio, el debut de Alemania ante Fiji, en la primera jornada del Grupo F.

Finalmente, y a pesar de no haber sido convocado en un inicio, el joven portero del Schalke 04 Timon Wellenreuther sí viaja finalmente con el equipo, tras la baja de Michael Zetterer, del Werder Bremen. El llamado al joven meta de Karlsruher llega tras la fractura de escafoides sufrida por Zetterer en su mano izquierda, el pasado jueves durante un entrenamiento con el Werder Bremen.

Timon Wellenreuther Mundial Sub-20

Zetterer, durante un entrenamiento la pasada semana con el Werder Bremen. Foto: ©nordphoto.

De esta forma, Frank Wormuth llama al joven que fue quizás la sensación de las porterías en la Bundesliga, haciendo un debut a la altura de la máxima categoría con el Schalke 04, a pesar de sus 19 años. De esta forma, Wellenreuther se unirá al grupo conformado, además, por Daniel Mesenhöler del Colonia, y Marwin Schwäbe del Hoffenheim.

Wellenreuther, que esta temporada ha disputado ocho encuentros de Bundesliga con el Schalke 04, llegó al primer equipo tras sendas lesiones de Ralf Fährmann y Fabian Giefer en enero, haciendo su debut en el Allianz-Arena ante el Bayern Múnich durante la decimonovena fecha del campeonato.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario