TOP

Toni Kroos se burla del Balón de Oro

Toni Kroos se burla del club del año en la elección de Balón de Oro.

Toni Kroos se burla del Balón de Oro

Fiel a su estilo, Toni Kroos reaccionó con una burla irónica tras la elección del club del año en la gala del Balón de Oro.

Una elección llamativa

Sin dudas que en cada gala de los premios de France Football, las críticas cada vez son mayores. Al ser elecciones por jurados reducidos, los resultados no siempre son los que piensan la mayoría y la polémica es la gran arma para vender esta clase de eventos.

Ahora bien, en el día de ayer, además de elegir los mejores profesionales de la temporada pasada, también han elegido al mejor club. Y el sentido común indicaría que el resultado sería Real Madrid por ser campeón de La Liga y de la Champions League, trofeo más preciado en el viejo continente. Sin embargo, la elección final dio como ganador a Manchester City, que solo fue campeón de la Premier League. Al conocerse, los memes primaron en todas las redes sociales.

Kroos y una burla a la gala del Balón de Oro

A diferencia del resto de premios, que son distinciones individuales, en este se premia el trabajo colectivo. Y el que no tardó en reaccionar con mucha ironía es Toni Kroos, histórico jugador de Alemania y Real Madrid. Y como si ello fuera poco, su tweet fue con mucha ironía como suele suceder.

Además de Toni Kroos, Courtois, portero de La Casa Blanca, declaró que recibió la noticia con mucha sorpresa luego de ser distinguido como el mejor bajo los tres palos. Desde los medios españoles ya especulan a que esto haya sido un ataque directo a Florentino Pérez, que no sería tan amigo de los directivos de France Football.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario