TOP

Toni Kroos vs. Jürgen Klopp: dos alemanes que buscan levantar la Champions League

Klopp y Kroos quieren otra Champions en sus respectivas vitrinas. Foto: Getty Images.

Toni Kroos vs. Jürgen Klopp: dos alemanes que buscan levantar la Champions League

Este sábado, en el duelo entre Real Madrid y Liverpool, tendremos como grandes protagonistas a Kroos y Klopp que quieren volver a ser campeón de Champions League.

Real Madrid y Liverpool, una final con todo el condimento

No cabe ninguna duda de que en París tendremos un autentico partidazo. Por un lado, Liverpool llega tras una gran temporada donde, si bien no pudieron acortar distancias con Manchester City para ser campeón de Premier League, es, posiblemente, el mejor equipo a nivel colectivo del mundo. Con un juego bien «heavy metal», como le han dicho los expertos, llegan como los principales candidatos, aunque deberán demostrarlo si quieren levantar la orejona.

Ahora bien, enfrente tienen al equipo con más mística de la competición. Una cuestión que fue comprobada en cada instancia de esta Champions League, sobre todo, en los enfrentamientos con PSG y Manchester City. Ahora bien, los de Carletto Angelotti llegan liderados por un Karim Benzema que sueña con un balón de oro por el temporadón que hizo.

Kroos y Klopp, los alemanes que quieren otra Champions League

En el duelo que nos compete tendremos como grandes protagonistas a dos embajadores del fútbol que tanto nos gusta. Jürgen Klopp quiere gritar nuevamente campeón de UCL tras la que consiguió en la campaña 2018/19. Mientras tanto, Kroos llega con la misma ambición, pero en este caso para levantar la quinta orejona de su carrera.

Como hemos dicho, la ingerencia de Klopp en este Liverpool es de principio a fin. Llevo a Los Reds desde lo profundo de la Premier League a ser uno de los equipos más temidos del mundo, además de conseguir un logro importantísimo como fue la Premier League ganada en el 2020.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Por otra parte, lo de Toni Kroos en Madrid ya es digno de hacerle una estatua. El jugador llegó en 2014 luego de gritar campeón del mundo y desde allí junto a Modric y Casemiro se convirtieron en un tridente que marco una época en el mundo del fútbol ganando absolutamente todo.

Desde aquí se les desea la mayor de las suertes y, como se dice siempre, que gane el mejor.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario