TOP

Un exjugador de Bayer Leverkusen tiene orden de captura por homicidio

Sezer Öztürk, de jugador de fútbol en Bayer Leverkusen a posible condenado por homicidio. Foto: Spox.

Un exjugador de Bayer Leverkusen tiene orden de captura por homicidio

Sezer Öztürk realizó toda su formación como futbolista en Bayer Leverkusen, hoy finalizada su carrera, es buscado por la policía por estar acusado de homicidio.

Primeros años en Alemania

Pese a su nacionalidad turca por parte de su familia, el ex mediocentro nació en Velbert, Alemania. Sus primeros contactos con el mundo del fútbol profesional comenzaron en el RW Essen. Desde 1996 hasta el 2000 vistió de rojiblanco hasta que en el mercado de fichajes de la temporada 2000/01, Bayer Leverkusen decidió comprarlo para reforzar su escuadra.

Desde allí, hizo todas las categorías inferiores junto a Las Aspirinas, donde debuto el 23/10/2004 en el empate a 0 frente a Kaiserlautern. Su carrera como futbolista de la Elite en Leverkusen terminó rápido porque el club decidió transferirlo al FC Nürnberg donde también pasó un año hasta ser vendido al país de su actual nacionalidad. Allí, lo que más se destaca es su paso por Fenerbahce y Besiktas, este último, club donde se retiró a sus 35 años.

Después de dejar Leverkusen, una vida llena de disturbios que terminó en un homicidio

En el año 2014, Öztürk se vio involucrado en una pelea en Alemania donde terminó con una herida de arma blanca. Lejos de solucionar las cosas como se deben, dos años después de ese hecho, él mismo tomó represalias contra su agresor hiriéndolo con un hacha.

Y como si ello fuera poco, hoy se dio la noticia que es buscado por la policía por asesinar a un hombre y herir a otras cuatro personas. Todo parece indicar que conducía su auto cuando se topó con Halil Ibrahim y su familia que obstruían su camino. Pese al intento de diálogo, el exLeverkusen decidió sacar su arma y disparar.

https://twitter.com/sabahspor1/status/1442403742528143362?s=20

Luego de ocurrido el hecho, se dio a conocer que Ibrahim perdió su vida en el acto y su familia fue gravemente herida. Con el video a su disposición la fiscalía de Estambul, lugar de los hechos, ya pidió el pedido de captura y hasta el momento se encuentra prófugo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario