TOP

Un fánatico de Borussia Dortmund inicio una campaña para incorporar a Cristiano Ronaldo

Un fanático de Borussia Dortmund está juntando dinero para comprar a Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.

Un fánatico de Borussia Dortmund inicio una campaña para incorporar a Cristiano Ronaldo

La afición de Borussia Dortmund es muy particular y ahora uno de ellos está dispuesto por hacer todo lo posible para traerse a Cristiano Ronaldo.

Una baja de Haller que cambió todo el panorama

Como ya es conocido por la mayoría del público, Sebastien Haller fue diagnosticado con un tumor de testículo hace unas semanas. La recuperación no preveía más de cuatro meses en un principio, sin embargo, el tumor en cuestión es maligno y los tiempos se han atrasado porque se va a tener que someter a quimioterapia para curarse.

Desde allí, la directiva del club negriamarillo confirmó que traerán a otro delantero centro para cubrir su baja por, al menos, esta temporada. Ahora bien, el dinero mayor se había ido por el marfileño y, según han confirmado medios alemanes, hoy solo disponen de 10 millones de euros para traerse un reemplazante.

Lo que en este sentido hay que aclarar es que todavía no hay un candidato elegido. Han sonado muchos nombres, sobre todo, de la Bundesliga. Según confirmó Sky Sports, la decisión final será tomada dentro de la próxima semana. Es por ello que a los rumores de Giovanni Simeone o Anthony Modeste hay que ponerles paños fríos.

Un fanático se quiere traer a Cristiano Ronaldo a Dortmund

Ante todo el revuelo de la búsqueda de un nuevo delantero, a muchos se les ha pasado por la cabeza el nombre del astro portugués. Se sabe que CR7 quisiera cambiar de aires porque Manchester United no jugará Champions League. Sin embargo, el alto costo de su contrato dificulta la salida a la mayoría de los destinos.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con todos los pronósticos de la próxima temporada de Bundesliga.

Ahora bien, en Dortmund hay un aficionado que ya comenzó con la campaña de donaciones para que Cristiano llegue a Dortmund. El objetivo es conseguir 40 millones de euros para que al menos vista de negriamarillo una temporada. En sus palabras adelante de los micrófonos declaró lo siguiente:

«Ya puedo ver a Ronaldo conduciendo por Borsigplatz (plaza en Dortmund) en mi mente.»

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario