TOP

Un jugador de la Bundesliga es arrestado por violación en Ibiza

Atakan Karazor, futbolista de la Bundesliga en VfB Stuttgart, ha sido arrestado en Ibiza por una presunta violación a una joven de 18 años. Foto: Getty Images

Un jugador de la Bundesliga es arrestado por violación en Ibiza

Las autoridades españolas han detenido este sábado en Ibiza a Atakan Karazor, jugador de la Bundesliga en el VfB Stuttgart, como uno de los presuntos autores de una violación a una chica de 18 años.

El Juez de Instrucción número 4 de Ibiza ordenó el ingreso en prisión sin fianza del jugador de 25 años junto a una persona de su círculo con la que se encontraba de vacaciones en la isla. Ambos habrían cometido una agresión sexual en la madrugada del pasado miércoles y están a la espera de juicio. Karazor, tal y como lo ha comunicado oficialmente el Stuttgart, niega haber cometido ningún delito.

Entérate de todos los movimientos del mercado del fútbol alemán con la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

Karazor, jugador de Bundesliga, encarcelado por presunta violación

Los hechos, dados a conocer por El Periódico de Ibiza y Formentera, tuvieron lugar en una villa donde Karazor y sus acompañantes se alojaban. En la denuncia presentada ante las autoridades, la joven de 18 años afirma que el futbolista de la Bundesliga y su compañero la forzaron a tener relaciones sexuales no consentidas. La denunciante recibió asistencia médica poco después de los sucesos en el hospital Can Misses de Ibiza.

Tras los trámites de la denuncia, las autoridades identificaron al jugador y su compañero. En la mañana del sábado, los dos fueron arrestados y encarcelados sin fianza después de la observación del Juez de Instrucción, por lo que no podrán salir por el momento de prisión. Desde Stuttgart están en contacto con los abogados de Karazor, que se enfrentará próximamente a juicio.

Atakan Karazor suma 43 apariciones en Bundesliga en su carrera. El jugador, con pasos en las categorías inferiores de VfL Bochum o Borussia Dortmund, llegó a VfB Stuttgart en julio de 2020. Sin embargo, estos hechos pueden poner muy seguramente el fin a su carrera deportiva en el fútbol alemán.

Publicar un comentario