TOP

Unión Berlín líder absoluto de la Bundesliga

1. FC Union

Unión Berlín líder absoluto de la Bundesliga

Pocas veces el fútbol da una oportunidad para las grandes sorpresas, si es posible ver algún equipo ganando a los grandes pero lo que está pasando con el Unión de Berlín puede clasificarse como una verdadera revelación en el fútbol alemán. La Liga alemana es una de las competiciones más seguidas en las mejores webs deportivas como puedes ver en apuestivas.co donde podrás seguir todo lo que acontece en la competición de fútbol doméstica alemana.

Pasadas nueve jornadas del campeonato de Liga alemán el Unión de Berlín se encuentra líder en solitario con unos números a tener muy en cuenta: 6 victorias, 2 empates y una derrota. Unas estadísticas que no se vinculan a un equipo humilde y nuevo en esta gran categoría como es la Bundesliga.

Si bien es todavía muy pronto para saber hasta dónde puede llegar el rendimiento de este modesto equipo alemán, lo realizado hasta ahora puede denominarse de gesta al codearse con los mejores equipos de Alemania

En sus más de 105 años de historia, apenas han alcanzado ascender a la máxima categoría alemana en el año 2019. Esto solo hace aumentar el prestigio de la gesta que está realizando el conjunto berlinés que además de estos números se está realizando un juego muy sólido y reconocido.

Es el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 6 goles en contra. El Dortmund, por ejemplo, lleva 12 goles en contra. Para muchos expertos en el fútbol almena, el Unión Berlin se está mostrando un equipo muy sólido con las ideas muy claras. No es un equipo que responde a la buena suerte o a rachas, sus partidos son muy serios y merecedores de cada una de sus victorias.

Obviamente, este ritmo es muy difícil de seguir si no se posee un banquillo y jugadores de gran nivel y esto lo puede sufrir el Unión de Berlín en poco tiempo.

De momento, el equipo berlinés puede estar firmando números para lograr la salvación mucho antes de lo que se tenía prefijado. Una vez conseguido esto, los resultados mandarán sobre el verdadero objetivo del equipo berlinés en la Bundesliga. La diferencia de puntos con otros equipos comienza ser importante y muy mal tiene que hacerlo para no quedar entre los de cabeza al finalizar el año.

No hay duda que equipos como el Unión de Berlín son una bendición para las competiciones como la Bundesliga, donde existe un claro dominador en los últimos. Esto hace que la emoción y el interés por la competición se acrecente y llame mucho más la atención.

La visibilidad de la Bundesliga ha ganado enteros con la gesta que está acometiendo el equipo berlinés, algo que llama mucho la atención en otras ligas europeas. Ahora todos somos un poco más de este modesto equipo y queremos que logre alcanzar las mayores cotas de triunfos para dar un color especial a una liga alemana que necesita de equipos como estos para incrementar la competitividad en la parte alta.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario