TOP

Van den Bergh, nuevo fichaje del Hertha de Berlin

Van den Bergh, nuevo fichaje del Hertha de Berlin

Johannes van den Bergh es el regalo de ascenso de parte del Fortuna Düsseldorf al Hertha Berlin. Hoy se anunció su fichaje en el diario Bild, que llega a coste cero al club berlinés. Ya con el ascenso matemáticamente en el bolsillo, la directiva Blauweisse pone la cabeza en la siguiente temporada y, tras las pertinentes renovaciones de Ronny y Lustenberger, empiezan a ver hacia afuera.

Johannes van den Bergh, nuevo fichaje del Hertha

Johannes van den Bergh, nuevo fichaje del Hertha

Van den Bergh se asegura así su permanencia en la 1.Bundesliga, ya que a pesar de que es bastante posible que el Fortuna permanezca en la máxima categoría la próxima temporada, tras fichar por el Hertha garantiza que será así. Ya su agente, Gerd vom Bruch había anunciado que “esta semana habrá una decisión” sobre su futuro en el club de Düsseldorf, en el que tiene contrato hasta este verano y no cerraba su renovación. Esto trae más suspenso al final de temporada Fortuner.

El defensa de Nordrhein-Westfallen, a falta aún de la firma, pactaría con el Hertha hasta 2016, cosa que se hará en los próximos días, así como también el exámen médico obligatorio. Todo apunta a que el jugador sería el lateral izquierdo titular del equipo, ya que actualmente no hay mucha competencia ahí.

Un buen regalo de parte de Düsseldorf en comparación con la temporada pasada, cuando le “regalaron” al Hertha el descenso definitivo.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (1)

  • Cisco

    Ironico que Van den Bergh va a fichar por el club que curiosamente ayudo a mandar a la Segunda la temporada pasada.

    Es un buen fichaje con experiencia para el Hertha que tendra que trabajar muchisimo para afrontar su estadia en Primera.

    responder

Publicar un comentario