TOP

VfL Wolfsburg rechaza una oferta de RB Leipzig por Maxence Lacroix

VfL Wolfsburg rechaza una oferta de RB Leipzig por Maxence Lacroix

No es nada nuevo que Maxence Lacroix está bajo el radar de varios clubes europeos. Después de Borussia Dortmund y Chelsea, ahora es RB Leipzig quien se interesa en el central de VfL Wolfsburg después del gran año que ha realizado con Los Lobos, poniendo una oferta sobre la mesa. Sin embargo Jörg Schmadtke, director deportivo del conjunto de la Baja Sajonia, ha confirmado que el club ha rechazado esa oferta.

Schmadtke: “Lacroix se quedará en nuestra plantilla”

En RB Leipzig confían que Lacroix pueda ser una pieza fundamental del nuevo proyecto. Con la llegada de Jesse Marsch al banquillo y la marcha de Dayot Upamecano e Ibrahima Konaté, el nuevo técnico de Los Toros Rojos necesita un pilar para la zaga. El dinero de la venta de Konaté permite al Leipzig apostar por el central del Wolfsburg. De hecho, es el único equipo de todos los que se han interesado en él que ha presentado una oferta formal, la cual Schmadtke confirmó a Kicker que ha rechazado.

“Sí, hemos rechazado una oferta por Lacroix.”

Al parecer, dicha oferta (se habla de unos 20 millones de euros) no encajaría con las pretenciones de Los Lobos. El contrato del central francés expira en 2024 y jugará Champions League la próxima temporada, por lo que Schmadtke y Wolfsburg a priori no tienen intención de dejarle marchar este verano.

“No nos interesa. Asumimos que Maxence seguirá siendo parte de nuestra plantilla.”

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

A pesar de todo, en Wolfsburg ya le buscan sustituto

No obstante, todo apunta a que si llega una oferta más jugosa a las oficinas del Volkswagen Arena dejarían salir a Lacroix, aunque se desconoce la cifra por la que Los Lobos se sentarían a negociar. Ya se pusieron en marcha para buscar a su sustituto siendo Sebastiaan Bornauw, central belga del 1. FC Köln, el preferido por la dirección deportiva. Además, el nombre de Micky van de Ven, central neerlandés del FC Volendam (Segunda División de los Países Bajos) lleva sonando varios meses para ser el nuevo Lacroix. Si al final RB Leipzig o cualquier equipo se lo termina llevando, en Wolfsburg tienen asegurado el futuro de la posición.

Amante de la Bundesliga y del Wolfsburg. En Mi Bundesliga desde 2018.

Publicar un comentario