TOP

VfL Wolfsburg se suma al interés por Ricardo Pepi

VfL Wolfsburg se suma al interés por Ricardo Pepi

Ante la eventualidad de perder delanteros en el próximo mercado de pases, el VfL Wolfsburg tiene en la mira al estadounidense Ricardo Pepi.

LA SALIDA DE WEGHORST PODRÍA PRECIPITAR LA LLEGADA DE PEPI

La competencia entre Lukas Nmecha y Wout Weghorst se ha intensificado desde la llegada de Florian Kohfeldt al banquillo de Los Lobos. Y aunque el entrenador no se haya decidido por uno de los dos, existe la posibilidad de que uno de los jugadores decida por él.

Wehgorst se encuentra en su cuarta temporada vistiendo la casaca verde. Pero, aun así, no sería una sorpresa que dejara el club en 2022. Los directivos saben que el holandés quiere dar un paso más en su carrera y, en consecuencia, se están preparando para una posible salida con un año de anticipación al final de su contrato.

Como si fuera poco, también se suma el caso de Daniel Ginczek, cuyo contrato expirará a final de temporada, y del polaco Bartosz Bialek, que se espera que regrese pronto tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en enero.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

PERO NO SON POCOS LOS QUE QUIEREN AL DELANTERO

Con el escenario presentado de esta manera, el Wolfsburg se metió en el ring por la joya del FC Dallas, Ricardo Pepi. El futbolista de 18 años ha marcado 13 veces en 31 partidos de la MLS en lo que va de temporada, además de otros tres goles en cuatro partidos internacionales con Estados Unidos. El director deportivo del club, Marcel Schäfer, lo catalogó como «Un jugador interesante» y la idea de llevárselo en el mercado invernal es toda una tentación.

Sin embargo, la competencia por Pepi es enorme. La Bundesliga hace rato que lo tiene en la mira, con FC Bayern München y Borussia Dortmund viendo que se les suma otro competidor local. El Liverpool de Jürgen Klopp en Inglaterra, el Inter de Milán y la Sampdoria en Italia, y el Ajax en Holanda son otros de los destinos posibles para un atacante cuya salida cada vez es más posible.

Publicar un comentario