TOP

[Video] Erling Haaland retorna de su lesión con gol e ilusión

Erling Haaland de vuelta con gol. Foto: Getty Images.

[Video] Erling Haaland retorna de su lesión con gol e ilusión

Tras estar varias semanas fuera de las canchas por lesión, Erling Haaland retornó a Borussia Dortmund con gol incluido.

Erling Haaland después de su lesión marca un gol para sellar la victoria

El equipo negriamarillo no comenzó de la mejor manera el partido frente a Wolfsburg de este sábado. En apenas dos minutos, Wout Weghorst había puesto el 1:0 y parecía que la película de terror se empezaba a ver en la pantalla de cada aficionado de BVB.

Sin embargo, con un gol de Emre Can desde el punto y otro de Donyell Malen, lo iban a dar vuelta. El tema estaba que quedaban 40 minutos por jugar y Los Lobos estaban encajonando cada vez más a Dortmund. Por ello, en el minuto 73, Marco Rose decidió enviar al césped a Haaland que volvía de su lesión y solo le alcanzaron siete minutos para firmar el 3:1 final.

Borussia Dortmund y el retorno a la ilusión

No cabe ninguna duda de que el clima en la parte amarilla de La Cuenca del Ruhr estaba más que espeso. En la semana fueron eliminados de la UEFA Champions League en manos del Sporting de Lisboa y los cuestionamientos iban desde la parte mayor de la directiva hasta su entrenador, Rose.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Ahora, con esta victoria momentáneamente están primeros en la tabla de posiciones a la espera de lo que pueda hacer FC Bayern München frente a Arminia Bielefeld. Si los bávaros ganaran, estarán a un punto, pero el duelo será en la próxima jornada donde se encuentren cara a cara para disputarse el liderato de la Bundesliga. Con Haaland de vuelta, ¿quién puede negarles la ilusión?

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario