TOP

Vídeo: Error del portero del Bremen en el triunfo del Hamburgo

Vídeo: Error del portero del Bremen en el triunfo del Hamburgo

El Werder Bremen sigue sin encontrar un fútbol de alto nivel y de hecho este Nordderby contra el Hambuger SV era vital para ambos equipos, ya que los dos se encuentran en la zona baja de la tabla y necesitan desesperadamente de puntos que suban el autoestima y al equipo de posición. Durante 84 minutos pareció que se irían a casa ambos con las manos casi vacías. Pero finalmente el triunfo fue para los locales, y pudimos ver un clamoroso error del portero del Werder Bremen, Rahpael Wolf, que al menos puede dar gracias de que haya sido después del 1-0 y ya en el descuento, porque de haber sido más decisivo, las reacciones habrían sido mucho peores.

[adsense]

Rudnevs y el autogol de Wolf

El Nordderby pudo perfectamente terminar en empate, pero la mala situación parece ser un poco peor ahora para el Bremen. Ambos llegaban con solo dos triunfos en toda la temporada. Con esta nueva derrota, el Werder se pone ahora en el penúltimo lugar, en el descenso, mientras que los Dinosaurios están ahora justo fuera de los puestos de peligro, solo dos puntos por encima de su rival hanseático.

Todo fue gracias a ese tardío col de Rudnevs, que marcó su primer gol de la temporada. Pero no bastó con esto, ya que esta ridícula jugada terminó, casi por casualidad, en el segundo gol del HSV. En una contra en la que iban hasta cuatro jugadores locales solos contra el portero del Werder Bremen y aun así estuvieron a punto de fallarlo. Pero no fue así gracias al propio Raphael Wolf, quien se encargó de hacerle el favor a los cuatro atacantes rivales que, al ir a tratar de coger el balón para que no entrara, no hizo más que meterlo y apuntarse para sí mismo este gol. ¿Crees que hubiera entrado de no ser por el portero?

Vídeo del error de Rahael Wolf

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario