TOP

Vídeo: La perla de Götze y los 5 mejores goles de la Bundesliga

Vídeo: La perla de Götze y los 5 mejores goles de la Bundesliga

La Bundesliga cadajornada nos trae goles dignos de enmarcar, así que vamos a resumir aquí los cinco mejores de la jornada 12 de la primera división alemana. Los goles de la jornada son estos que te nombramos a continuación:

Mejores goles de la Bundesliga

Mejores goles de la Bundesliga. Foto: goal.com

Eric Maxim Choupo-Moting: El atacante alemán-camerunés abre este vídeo de los mejores goles de la jornada 12 de la Bundesliga con un gole fuerte con su pierna izquierda en el importante triunfo 3-2 del Schalke sobre el Wolfsburg, que se encuentra de segundo en la tabla a pesar de esta derrota en la que marcó Choupo-Moting.

Marco Reus: Un mut bonito gol, como suele serlo casi siempre, del crack del Borussia Dortmund, Marco Reus. Un espléndido pase de Aubameyang y una bonita definición. Su gol no valió más que para dar un punto a su equipo, que se dejó empatar en el Signal-Iduna cuando al descanso se iban con un 2-0 en el marcador. Y por si fuera poco, el goleador en cuestión, Reus, se lesionó de gravedad.

[adsense]

Marc Stendera: Un triunfo importantísimo ante un rival muy muy complicado como lo es el Borussia Mönchengladbach fue lo que consiguió el Eintrach Frankfurt en parte gracias al bonito aporte que hizo Stendera con un remate imposible para el portero, con rosca y al palo contrario.

Arjen Robben: El Bayern a lo suyo semana tras semana. Este jugadón entre Robben y Lewandowski no pudo terminar de mejor manera, con una preciosa vaselina del genio holandés por encima del portero del Hoffenheim.

Mario Götze: De los cuatro goles que marcó el conjunto bávaro al Hoffeinheim, no solo hubo uno digno de mención. Y es que el premio al mejor gol de la jornada se lo lleva este golazo de Mario Götze desde fuera del área, imparable para cualquier portero.

5 Mejores goles de la jornada 12 de la Bundesliga

[adsense]

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (1)

  • Sabir

    La verdad es que esta semana no ha habido tan buenos goles como en otras jornadas. Para mí los 4 del Bayern fueron todos golazos y merecían estar en lo más alto de la clasificación (y eso que no son fan del Bayern xD ).

    responder

Publicar un comentario