TOP

Wolf de estar en el fondo del banquillo a ser una opción en Dortmund

Marius Wolf podría ser parte de la reconstrucción de Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Wolf de estar en el fondo del banquillo a ser una opción en Dortmund

Marius Wolf nunca tuvo un lugar fijo en el once titular de Borussia Dortmund, sin embargo, en el último tiempo se empezó a ganar minutos a fuerza de buenos rendimientos.

Un pasado que mejor olvidar

El 2 de julio de 2018, Marius Wolf desembarcó en Borussia Dortmund desde Eintracht Frankfurt. La idea nunca fue que sea titular, sin embargo, había demostrado que podría ser una gran alternativa para la banda derecha. Y hasta incluso daba la opción de jugar con línea de tres con él como carrilero.

Pese a que sus pergaminos eran medianamente buenos, sus opciones fueron muy pocas. Es por ello que un año después iba a salir a préstamo a Hertha BSC donde tampoco destelló mucho. A la vuelta, volvió a salir prestado a FC Köln, donde sí jugó y ya en su vuelta apostó con pelear un lugar en el club negriamarillo.

La apuesta de quedarse en Dortmund le ha salido bastante bien a Wolf

Mas allá de que tampoco fue que era figura en Köln, la vuelta ha tocado en un contexto especial. Como se sabe, la temporada para los de Marco Rose no viene de la mejor manera. Hoy por hoy, solo compiten en la Bundesliga y están a seis puntos de FC Bayern München que parece encaminarse a la décima Meisterschale.

A todo esto, las lesiones que cada vez son más le permitieron a Wolf ser parte de los titulares. Y realmente que lo ha aprovechado. Es cierto, no es un jugador que desborde de calidad, pero sus ganas y sus garras han sido premiadas por aplausos de la Südtribüne.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Es por ello que la última información es que Sebastian Kehl lo tendría en cuenta para la temporada que viene a la hora de iniciar la reconstrucción. En un primer momento, lo tenían en la ventana de posibles transferibles, pero sus grandes rendimientos le han provocado que se meta el bolsillo a todo Dortmund.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario