TOP

Yann Sommer rechaza a Niza y se quedaría en Borussia Mönchengladbach

Yann Sommer se quedaría en Mönchengladbach. Foto: Getty Images.

Yann Sommer rechaza a Niza y se quedaría en Borussia Mönchengladbach

Hace unas semanas se habló de que Yann Sommer podría emigrar al Niza de Lucien Favre, pero el panorama cambió y se quedaría en Borussia Mönchengladbach.

Un rumor de cambio de aires

No cabe ninguna duda de que la temporada pasada ha caído muy mal en todo Mönchengladbach. Desde la directiva ha costado al puesto de su histórico director deportivo, Max Eberl, y, desde el plantel, a muchos se le ha pasado por la cabeza el abandonar el club.

Y esta fue una de las grandes causas que inició el rumor de que Yann Sommer pueda dejar de vestir la camiseta verde tras ocho años. Muchos hablaron de ciclo cumplido bajo palos, y allí es cuando apareció el Niza de Lucien Favre que está en busca de un nuevo portero. Ahora bien, esos rumores parecen haber terminado hace unas horas.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

Sommer rechaza Niza y Mönchengladbach seguiría siendo su hogar

Si bien las conversaciones existieron con el club francés, según los últimos informes de Sport1, Sommer habría rechazado la posibilidad de emigrar a la Ligue 1. Tengamos en cuenta que todavía no ha renovado contrato con el Borussia, sin embargo, la misma fuente debela que está en conversaciones para hacerlo.

Es cierto que todavía faltan detalles para pulir en la oferta, pero su estadía es casi una seguridad. Una noticia más que buena para Los Potros, que ya han perdido a un gran referente del plantel como lo era Matthias Ginter, que decidió volver al club que lo vio nacer, SC Freiburg.

Ahora bien, el equipo que actualmente dirige Daniel Farke deberá hacer una buena temporada. Todavía resta saber qué pasará con Marcus Thuram y Alassane Pléa, quienes también eran seguidos por el club francés.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario