TOP

Youssoufa Moukoko envuelto en un escándalo con la policía

Youssoufa Moukoko envuelto en un escándalo con la policía

Una nueva polémica se ha destapado en las filas del Borussia Dortmund y el protagonista es Youssoufa Moukoko. La futura estrella del club fue tendencia este lunes en redes sociales tras conocerse un verdadero escándalo en su vida privada.

Unos hechos más que cuestionables

Según reportes de La Gazzetta dello Sport, Moukoko se habría peleado con su novia y este la habría dejado encerrada para irse a entrenar. La mujer de 23 años llamó a la policía para que la liberen y aunque no presentó una denuncia formal, la policía se encuentra investigando lo sucedido.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Este hecho causó polémica entre los fanáticos y seguidores del club, quienes se preguntan por qué el joven vive solo siendo menor de edad, en lugar de hacerlo con sus otros compañeros de la cantera del BVB. Y como si ello no fuera poco, la diferencia de edad con respecto a su pareja fue tema de discusión en casi todos los medios.

Borussia Dortmund aprobó el pedido de Moukoko de vivir solo

De acuerdo a la información obtenida por Bild, el delantero había expresado a inicios de año su deseo de vivir solo y tanto el club como sus padres lo habrían permitido. Sin embargo, se dice que el joven está en permanente contacto con dos empleados del club que velan por su bienestar, entre ellos, Otto Addo, entrenador de los jóvenes talentos del Dortmund.

Quien es el jugador más joven de la historia en debutar en Bundesliga y Champions League, se perderá el resto de la temporada tras sufrir una lesión en el ligamento del pie. Empero, lo que más preocupa en Dortmund es encausar la conducta de Moukoko.

Periodista deportiva y redactora freelancer. Fan de la Bundesliga y los deportes del motor.

Publicar un comentario