TOP

Las bajas y el probable equipo de FC Bayern München para enfrentar a PSG

Las bajas y el probable equipo de FC Bayern München para enfrentar a PSG

Como el gran tema de la semana en FC Bayern München son las bajas, Mi Bundesliga te trae la lista completa de jugadores que no están disponibles y el probable once que pueda poner Hansi Flick para jugar la vuelta de Champions League frente a PSG.

Algunas recuperaciones entre tantos jugadores en la enfermería

A esta altura de la temporada, es muy frecuente que varios jugadores caigan lesionados o, como sucede hace un año, se contagien de COVID-19. La baja más sensible en la escuadra bávara, claramente, es la de Robert Lewandowski que volverá a fines de este mes, y quién tampoco hay que olvidar es a Serge Gnabry. El extremo padece coronavirus y también se perderá el partido de este martes.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Por otra parte, en el fin de semana se dio a conocer que Niklas Süle también cayo lesionado y no estará disponible junto a Douglas Costa, Marc Roca y Corentin Tolisso. Sin embargo, la buena noticia es que Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leon Goretzka se recuperaron y podrán ser elegidos por Hansi Flick.

El probable equipo de FC Bayern München para visitar a PSG

En un principio se pensaba que íbamos a ver un equipo muy alternativo desde el lado rojo por tantas lesiones. Empero, la recuperación de Goretzka y Coman nos permite afirmar que la alineación no va a ser muy distinta que la habitual. Ahora bien, el banco de suplentes seguramente cuente con varios juveniles.

Sin más preámbulo, Hansi Flick piensa en un once conformado por: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba; Kingsley Coman, Thomas Müller, Leroy Sané; y Eric Choupo-Moting.

Por el lado de PSG, Mauricio Pochettino recuperará a Leandro Paredes, pero Marco Verrati y Alessandro Florenzi siguen siendo duda. Teniendo en cuenta esto, el probable once será integrado por: Keylor Navas; Colin Dagba, Danilo, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Issidra Gueye, Leandro Paredes; Ángel Di María, Neymar, Julian Draxler; y Kylian Mbappé

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario