TOP

Ralf Rangnick cerca de Eintracht Frankfurt

Ralf Rangnick cerca de Eintracht Frankfurt

Tras la salida de Fredi Bobic y Adi Hütter a partir de la próxima temporada, los rumores colocan a Ralf Rangnick para asumir toda la estructura deportiva de Eintracht Frankfurt.

Lo quieren todos

A esta altura de la circunstancia, la pregunta es ¿quién no quiere a Rangnick? Con un excelente trabajo en su lugar más reciente, RB Leipzig, el director deportivo y entrenador es uno de las personas más codiciadas en los mercados. Su gran labor en la producción de juveniles y los éxitos a mediano y largo plazo hacen que no solo los clubes se muestren interesados por él.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Hace unas semanas, se lo vinculo a Schalke 04 y, la gran mayoría de la prensa alemana, lo sigue colocando como el favorito para reemplazar a Joachim Löw en la Selección Alemana. Incluso, muchos han dicho que la DFB ya tenía todo arreglado con él, sin embargo, nació un nuevo contendiente por sus servicios.

Eintracht Frankfurt tras los pasos de Rangnick

Como se mencionó anteriormente, la salida de Fredi Bobic marca un final en el proyecto deportivo de Las Águilas. Ante esto, la búsqueda por un director deportivo ya había empezado pero sin tener ningún nombre en especial como el candidato ideal hasta el día de hoy.

Según informa Max Bielefeld, reportero de Sky, la directiva de Frankfurt apuntaría a Ralf Rangnick, que recientemente habría asumido como asesor de Lokomotiv Moskva. Pese a ello, el hecho de que Eintracht este a un paso de clasificar a Champions League y tenga un gran plantel sería alguna de las cuestiones a seducir al exdirector deportivo de Leipzig. ¿Volverá a trabajar en Alemania Rangnick? Ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario