TOP

Zakaria ha llegado a un acuerdo con la Juventus

Zakaria habría llegado a un acuerdo con la Juventus

Zakaria ha llegado a un acuerdo con la Juventus

El Borussia Dortmund parece haber perdido un nuevo objetivo. El jugador del Borussia Mönchengladbach, Denis Zakaria, ha llegado a un acuerdo en términos personales con la Juventus.

Juventus a la cabeza

A pesar de ser objetivo de varios clubes como el Borussia Dortmund, Bayern München o Liverpool, Turín sería el destino predilecto del mediocampista que acaba contrato con el Gladbach este verano.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el jugador ha llegado a acuerdo en términos personales con la Juventus, y el Gladbach aceptó la propuesta de 5 millones de euros más dos millones en pagos de bonos. Se espera que firme un contrato hasta junio de 2026. 

Zakaria por Bentancur

Zakaria volará a Turín con sus agentes en las próximas horas para hacer efectivo el fichaje. El suizo llegará a sustituir a Rodrigo Bentancur, quien se marchará al Tottenham por 25 millones de euros, de acuerdo a información de Fabrizio Romano.

El suizo llegó al Mönchengladbach en 2017, el equipo alemán pagó unos 12 millones de euros por él, desde entonces ha disputado 146 encuentros con Los Potros, marcando 11 goles y repartiendo 8 asistencias.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Twitch de Mi Bundesliga.

Zakaria ha sido objeto de predilección por muchos clubes, lo cual no es sorpresa. Es un jugador muy versátil que puede acoplarse bien en distintas posiciones en el campo, por lo cual se adaptará fácilmente a las necesidades de su nuevo club. 

Sus buenas actuaciones e impresionante físico han llamado la atención de una Juventus, que terminó pagando por el mediocampista una fracción de su valor actual de 27 millones de euros.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario