TOP

Bayern München recupera a 4 jugadores tras crisis por covid-19

Bayern München recupera a 4 jugadores tras crisis por covid-19

Bayern München recupera a 4 jugadores tras crisis por covid-19

Buenas noticias para los aficionados bávaros. Otros cuatro jugadores del FC Bayern München volvieron a los entrenamientos luego de superar el coronavirus.

Sané, Upamecano, Davies y Nianzou vuelven a la acción

Luego de que el capitán del equipo, Manuel Neuer, volviera a los entrenamientos este lunes, era cuestión de tiempo antes de ver a más jugadores cambiar la enfermería por el campo de juego.

En esta ocasión, los afortunados son Leroy Sané, Dayot Upamecano, Alphonso Davies y Tanguy Nianzou. Los jugadores entrenaron tanto con el resto del equipo como por separado.

Se espera que, si todo va bien, estén de regreso al menos en el banquillo para lo que será el partido de la jornada 19 de la Bundesliga entre el Bayern y el FC Köln que se disputará este sábado 15 de enero.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Lucas Hernández regresaría el viernes  

El último de los jugadores del Bayern que se encuentra en cuarentena tras contraer covid-19 es el defensor francés Lucas Hernández, el cual se espera vuelva a los entrenamientos este viernes.

Se estima que Hernández se pierda el partido del sábado, pero aun así es una gran noticia para un equipo que cayó derrotado 1:2 la semana pasada ante el Borussia Mönchengladbach con una escuadra llena de suplentes y jugadores de la sub-23.

En total fueron 11 casos de covid-19 en el Bayern, nueve jugadores y dos miembros del cuerpo técnico. Neuer, Sané, Upamecano, Davies, Hernández y Coman entre los afectados, así como el asistente técnico Dino Toppmöller y la directora de equipo Kathleen Krüger.

El Bayern ahora se encuentra a sólo seis puntos del Borussia Dortmund y deberá triunfar este fin de semana si no quiere que las diferencias se hagan mucho más cortas. Tras recuperar a jugadores claves y mantener a los importantes a salvo, tendrán un equipo sólido para enfrentar al Köln, que actualmente es sexto en la Bundesliga.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario