TOP

Borussia Dortmund confirma que el tumor de Haller es maligno

El tumor de Haller es maligno.

Borussia Dortmund confirma que el tumor de Haller es maligno

En las últimas horas, Borussia Dortmund confirmó que el tumor que tiene Haller en su testículo es maligno y requiere un tratamiento especial.

Un tumor maligno que afecta la recuperación de Haller

Hace unas semanas se dio a conocer la peor noticia del verano para el club negriamarillo. Sébastien Haller, el fichaje superestrella que había llegado en este verano, fue diagnosticado con un tumor en el testículo y era baja de manera indefinida.

Y como si ello fuera poco, en las últimas horas se dio a conocer que el tumor que tiene es maligno. Esto significa que el delantero marfileño va a tener que someterse a quimioterapia en las próximas semanas. Sin embargo, a diferencia de lo que el sentido común piensa, Sebastian Kehl confirmó que va a poder gozar de todos los tratamientos médicos que necesite.

Ahora bien, los tiempos ya no son los mismos. Lo que parecía ser algo sencillo como le ha pasado a otros jugadores, incluso de la Bundesliga, se ha complicado un poco más aunque el panorama no deja de ser de aliento para el exAjax.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano.

¿Quién podría ocupar su lugar?

Pues lo primero que hay que decir con respecto a esto es que Youssoufa Moukoko está siendo el encargado de suplir su baja. Y la verdad es que no lo está siendo nada mal. En el día de ayer que fue el debut de temporada ante 1860 München por la Copa Alemana, no pudo marcar, pero si estuvo muy participativo en la victoria por 0:3.

Por otra parte, los planes de la directiva es fichar a un delantero. Todavía no hay un candidato elegido, empero ya han surgido varios nombres a un costo bajo. Tengamos en cuenta que el periódico Bild ha confirmado que solo pueden hacer un gasto de 10 millones de euros.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario