TOP

¿Cómo llega Alemania al Mundial de Qatar 2022?

El nombre comercial "Die Mannschaft" dejará de vincularse a la Selección Alemana de Fútbol. Foto: Getty Images

¿Cómo llega Alemania al Mundial de Qatar 2022?

La cuatro veces campeona del mundo sigue siendo una selección a tener muy en cuenta para este nuevo Mundial de Qatar de 2022 que comenzará en apenas unos días. Ya todo comienza a estar preparado para disfrutar de Mundial de Qatar, puedes encontrar opciones muy divertidas como la de apostar en el mundial 2022 con bet365 una de las mejores webs de deportes en las que sabrás todo lo que acontece en el próximo Mundial de Qatar y sus selecciones.

Como ya hemos comentado, Alemania es tetracampeona del mundo y su último mundial conseguido no ha sido hace mucho tiempo, concretamente en el año 2014 consiguió el triunfo. A pesar de ello lleva unos años en horas bajas y necesitan hacer un buen papel en el mundial para poder volver a levantar en alto la bandera de su país.

Lidero con mano de hierro la clasificación para el Mundial perdiendo tan solo un partido y tan solo encajando 4 goles. Se ha visto una selección muy resolutiva y solida defensivamente lo que le hace ser un perfil de selección muy dura y difícil de ganar.

Por otro lado, Alemania se compone de una óptima combinación de experiencia y juventud. La lista del seleccionador de Alemania ha llevado gratas sorpresas; por un lado la entrada de jóvenes como Moukoko o Musiala indica que Alemania apuesta por el futuro y por jugadores explosivos y de calidad.

También destaca la presencia en el combinado alemán para el Mundial de Qatar de Mario Gotze. El jugador no había vestido la elástica alemana por mucho tiempo, ahora tener la posibilidad de revivir otro Mundial más.

Hansi Flick, seleccionador del equipo alemán, también ha dejado fuera agrandes nombres. Mats Hummels y Robin Gosenn no han sido convocados para el Mundial.

Además de esto hay que contar con las bajas por lesión de Timo Werner y Marco Reus. Tampoco podemos olvidar la renuncia a la selección de toda una estrella alemana del futbol como es la de Toni Kroos, una de las bajas más sensibles que sufrirá el combinado alemán.

Con toso, la selección alemana posee un equipo muy fuerte y tiene muchas posibilidades de llegar lejos en esta edición del Mundial.

No obstante no lo tendrá fácil, en  la primera fase tendrá que combatir con la selección española para lograr el primer puesto de su grupo y optar  a un emparejamiento más débil en octavos.

Finalmente, podemos decir que Alemania es una de las selecciones más fuertes del Mundial su experiencia y fútbol puede llevar muy lejos a eta selección.

Lo que está claro es que ver un partido de la selección alemana en el mundial es un auténtico lujo para volver a vivir un clásico de estas competiciones internacionales.

No lo dudes y no te pierdas los partidos de Alemania en el Mundial de Qatar 2022, sin lugar a dudas una de las mejores selecciones que acuden al Mundial y con más papeletas para llegar  a una posible final.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario