TOP

David Alaba presiona para que Real Madrid fiche a Serge Gnabry

David Alaba presiona para que Real Madrid fiche a Serge Gnabry

La falta de acuerdo entre Serge Gnabry y FC Bayern München en la renovación de contrato abre miles de escenarios, incluido uno que involucra a David Alaba y el Real Madrid.

UN CAPÍTULO MÁS DE LA NOVELA

El tema de la extensión del vínculo de Gnabry ha dominado las primeras planas en las últimas semanas. Como se sabe, la continuidad del extremo en la institución de Múnich es la máxima prioridad, hoy por hoy, para los directivos.

Actualmente, se está negociando su salario, que estaría exigiendo más de 15 millones de euros para pasar a una alta categoría salarial, junto con Kingsley Coman y Leroy Sané. La idea del club bávaro es que continúe siendo parte del plantel de Julian Nagelsmann o, en el peor de los casos, no dejarlo ir libre, como sucedió anteriormente con las salidas de Niklas Süle al Borussia Dortmund o David Alaba al Real Madrid.

Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

DAVID ALABA, UN INTERMEDIARIO INESPERADO

Curiosamente, el propio Alaba es el nuevo protagonista de esta novela. Ya que, según SPORTBILD, el austriaco está empujando al Real para que fiche a Gnabry, con quien tiene buena relación de su pasado en el Rekordmeister.

De todas maneras, aunque hay contactos sueltos de parte de los Merengues, la prioridad del atacante coincide con la del FC Bayern y no tiene ningún deseo de irse este verano a otro lugar. Una situación que podría ser un arma de doble filo si los muniqueses buscan su venta a corto plazo. Eso sí, además de su paga, el jugador de 26 años tampoco se siente a gusto con su posición en el terreno del juego, ya que le gustaría jugar más por el centro que por los costados.

En caso de no llegar a un acuerdo, nombres como Christopher Nkunku del RB Leipzig y Antony del Ajax se ven como posibles reemplazos, más allá del alto dinero que puedan pedir por ambos. FC Barcelona, Manchester United, Liverpool, Chelsea FC y Tottenham, entre otros, también están monitoreando la situación de Gnabry, que tiene en vilo al Gigante Bávaro y a toda Europa.

Publicar un comentario