TOP

Eintracht Frankfurt posa sus ojos en Joshua Zirkzee

Eintracht Frankfurt posa sus ojos en Joshua Zirkzee

Joshua Zirkzee, joven delantero neerlandés de FC Bayern München, ha llamado la atención de Eintracht Frankfurt por las buenas sensaciones que ha dejado la temporada pasada.

Una perdida de minutos inesperada

La temporada pasada fue en la que el joven prospecto de FC Bayern hizo su debut y se llevó la mirada de más de uno. Ante la falta de un suplente de Robert Lewandowski, Hansi Flick no quiso incorporar un delantero suplente y apostó a Zirkzee que cumplió de sobras. En nueve partidos disputados, marcó cuatro goles y entregó una asistencia.

Cuando todo parecía indicar que la solución al descanso del polaco estaba en el banquillo, la directiva bávara decidió fichar a Eric Maxim Choupo-Moting. A partir de ello, el jovencito de 19 años perdió la posibilidad de vestir de rojo y, en esta temporada, solo ha jugado 91 minutos.

Zirkzee espera que Eintracht Frankfurt le dé una oportunidad

Al finalizar el 2020, Eintracht Frankfurt comunicó que habían llegado a un acuerdo con Club Brugge y Bas Dost dejaba Alemania por Bélgica. Desde ese momento, Las Águilas siguen trabajando en buscarle un sustituto que pueda cumplir de opción de André Silva, delantero titular del equipo que dirige Adi Hütter, pese a la reciente llegada de Luka Jovic que seguramente sea un titular más.

Teniendo en cuenta eso y lo ya mencionado sobre la actualidad de Zirkzee, la directiva de Frankfurt ya se han puesto en contacto con la bávara por un posible préstamo. Hay mucho optimismo de ambos lados para que la negociación se lleve a cabo aunque Bayern no quiere incluir una opción de compra como si quieren Los del Meno.

A pesar de ello, es muy posible que la negociación llegué a buen puerto debido a que el jugador está ejerciendo presión para que lo dejen salir. Zirkzee cree que Hütter es el entrenador ideal para hacerle recuperar el nivel según informo Sky Sports.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario