TOP

El agente de Cristiano Ronaldo cree poder convencer a FC Bayern München

El agente de Cristiano Ronaldo presiona por su llegada a FC Bayern München. Foto: Getty Images.

El agente de Cristiano Ronaldo cree poder convencer a FC Bayern München

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, hará todo lo posible para que llegue a FC Bayern München.

Una negativa desde un comienzo

Ya desde hace unas semanas se dio a conocer que Cristiano Ronaldo está buscando nuevos aires en su carrera. El hecho de que Manchester United no se clasifique a la UEFA Champions League generó su deseo de salida, sin embargo, le está siendo un tanto difícil que un club lo reciba.

Ahora bien, al mismo tiempo de dicho rumor, surgió que FC Bayern München podría ser una opción. Sin embargo, esto fue descartado totalmente por Brazzo Salihamidzic, director deportivo bávaro, porque no se adapta a la filosofía de compras del club. Su alto salario y su edad serían las dos causales para una negativa desde el vamos.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, busca convencer a FC Bayern München

Si bien la negativa de los alemanes fue muy clara, en las últimas horas se ha dado a conocer que Jorge Mendes no se rendirá. Ante la inminente venta de Robert Lewandowski a FC Barcelona, el agente va a llamar nuevamente a la directiva para poder conmoverlos.

Como sucede habitualmente con esta clase de traspasos, el efecto dominó es una consecuencia más que posible. Y, según Fabrizio Romano, el portugués insistirá hasta las últimas consecuencias para que el acuerdo se dé porque cree que puede convencer al Bayern al quedarse sin su máxima figura.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano para no perderte nada del mercado de fichajes del fútbol alemán.

Desde lo que se pudo saber, Brazzo y Oliver Kahn ni siquiera analizan la posibilidad de traerse al actual delantero de Manchester United. Sin embargo, esto es fútbol y todo puede pasar. Lo que sí es cierto es que la locura que producirá una llegada del astro portugués a la Bundesliga no tendrá igual.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario