TOP

El nuevo empleo de Ralf Rangnick: Será columnista y comentarista por TV

El nuevo empleo de Ralf Rangnick: Será columnista y comentarista por TV

Ralf Rangnick es Manager de Deportes de Lokomotiv Moscú desde este verano, aunque ahora también estará en la TV como columnista y comentarista.

EL FUTURO DE RALF RANGNICK ESTARÁ EN LA TV

Rangnick trabajará como columnista de fútbol en el servicio de streaming DAZN. El veterano entrenador de la Bundesliga será comentarista durante las transmisiones de los partidos. Además, tendrá un programa propio, el cual se llamará “Decoded”, donde analizará de forma crítica la administración directiva y técnica de los clubes alemanes.

El otrora DT del Hannover 96, Schalke 04, 1899 Hoffenheim y RB Leipzig dijo que buscará “transmitir algo de mi experiencia a toda la audiencia” tras “más de 25 años en el fútbol profesional”:

“Siempre me divertí mucho haciendo contenido. Es por eso que trabajé como entrenador de juveniles a temprana edad y originalmente estudié para ser maestro. Para mí, trabajar como experto para DAZN es cerrar un círculo”.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

RANGNICK SE TOMA UN DESCANSO DEL FÚTBOL

Aunque continuará ligado al Lokomotiv Moscú por los próximos tres años, Rangnick había anunciado recientemente que trabajaría de forma independiente como empresario y que ya no estaría de forma activa en el fútbol, ya sea como entrenador o director deportivo, en un futuro cercano.

Publicar un comentario