El representante de Youssoufa Moukoko condena su futuro en el Borussia Dortmund
La directiva del Borussia Dortmund está enojada por las declaraciones recientes del agente de Youssoufa Moukoko, lo que condenaría al jugador a pasar un tiempo en las gradas.
Las palabras del agente de Moukoko sentencian su futuro en el Dortmund
El caso de Youssoufa Moukoko no para de sumar capítulos cada vez más olvidables en Dortmund. El gran asalariado, que gana alrededor de 8,5 millones de euros por temporada, quiere dejar el club. Y el BVB quiere deshacerse rápidamente del delantero. Sin embargo, Las Abejas no quieren ser chantajeadas para venderlo por un precio inferior.
Con las declaraciones recientes del representante Patrick Williams a flor de piel, la directiva del Borussia está tan enojada que el futbolista incluso podría quedarse fuera del plantel. En pocas palabras: el club preferiría seguir pagando su salario y condenarlo a dejarlo fuera del equipo, antes que dejarlo ir muy por debajo de su valor actual de 22 millones.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Todavía resuenan las palabras de Williams, que había declarado que “el BVB está cometiendo un error al ceder a Youssoufa”, que “con tan poco tiempo de juego, todo el mundo sabe que el valor de mercado de Youssoufa será bajo y el Dortmund no puede esperar mucho”, y que “a Youssoufa le prometieron mucho antes de ficharle, pero no cumplieron con sus promesas vacías”.
Su salida parece la única alternativa posible, aunque el coste es un problema
Si bien el agente dijo que había “numerosos interesados” en su cliente, hasta el momento solamente uno se ha puesto en contacto. El Olympique de Marsella, con una oferta que fue catalogada como “una broma” en Alemania. El Dortmund únicamente estaría dispuesto a negociar por un importe de entre 15 y 20 millones.
Con la llegada de Maximilian Beier del TSG Hoffenheim, sumándose a Serhou Guirassy, Moukoko sería relegado a ser quinto delantero de la plantilla. La situación del joven actualmente parece casi imposible de solucionar en términos deportivos. Y un cambio de club sería la mejor solución para todas las partes. Lo mejor para él sería que suceda, más vale tarde que nunca.